La emoción se desborda en la gala de los televidentes

Una noche llena de sorpresas

Esta noche, Eufòria emitirá una gala muy especial en la que los espectadores serán los protagonistas. La mecánica del programa ha vuelto a cambiar para asegurar que nadie se aburra y para darle un mayor peso a la opinión del público. Será una gala al revés, pero con un giro aún más emocionante para aquellos que siguen el programa desde casa.

¿En qué consistirá esta gala? Según explican desde TV3, una vez que las siete actuaciones hayan terminado, se abrirán las votaciones para que el público elija a su favorito de la semana. En esta ocasión, no será el jurado quien premie al mejor, sino que serán los fans quienes tomen la decisión. Una vez se sepa quién disfruta de los beneficios de la silla más deseada, el segundo más votado quedará automáticamente a salvo de la nominación. Los otros cinco aspirantes pasarán a la zona de peligro.

La tensión se incrementa

En este punto, los coaches, el VAR y el jurado aportarán puntos de manera individual a todos los cantantes. De esta forma, los tres concursantes más votados se salvarán y los otros dos competirán en una segunda votación que también estará en manos de la audiencia. Será en ese momento cuando se decida quién debe abandonar el programa en esta décima gala.

El reparto de temas

Siempre se habla mucho del reparto de temas que realiza la organización del concurso musical. En esta semana, uno de los protagonistas será Fredrik, quien vuelve a concursar gracias a haber sido el escogido en la gala de relevo. El repescado tendrá una oportunidad única para enamorar al público, ya que le han seleccionado un tema que le permitirá presumir de su fuerza vocal. Nos referimos a ‘All by Myself’ de Céline Dion, una elección perfecta para su retorno al escenario de Eufòria.

Dos chicas lucharán por convertirse en la favorita de la noche: Misty y Valeria. A la primera le han asignado ‘Judas’ de Lady Gaga y no puede estar más contenta: «¡Me encanta!», ha estallado de emoción. Por su parte, Valeria podrá llenar el escenario con el himno ‘El cant dels ocells’.

Lluís también tiene la oportunidad de luchar por una de las primeras posiciones entre los más votados, ya que interpretará ‘Satisfaction’ de The Rolling Stones, lo que le permitirá demostrar su potente vena rockera. Maria, por su parte, está un poco asustada porque tendrá que cantar ‘Symphony’ de Clean Bandit: «Ya estoy sudando», ha reconocido.

Los más perjudicados en esta ocasión serán Xavi Noms, una vez más, y sorprendentemente Julien, a quien siempre habían ayudado un poco. Xavi ha confesado que no conoce el tema que le han asignado, ‘A poc a poc’ de Doctor Prats. No es de su estilo, no se encuentra en su zona de confort y tampoco es uno de los temas que más juego le dan. ¿Y qué hay de la Catalunya Nord? En su caso, tendrá que ponerse en la piel de ‘Els Pets’ para cantar ‘Bon dia’.

Artistas invitados

La gala contará con la participación especial de Alfred Garcia, quien abandonará su puesto en el jurado para interpretar su nuevo tema ‘Llamas en el cielo’. Además, los Figa Flawas visitarán el plató de Eufòria para presentar su nueva canción. Por último, la dirección del programa ha dejado caer que habrá otro anuncio importante durante la gala. Pronto descubriremos de qué se trata.

Related posts

La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los castillos

Nuevas oportunidades para medios: subsidios para proyectos de comunicación

Veronica Sánchez: Un viaje a la comedia con ‘La favorita