Inici » La final más polémica de la historia de Gran Hermano Dúo

La final más polémica de la historia de Gran Hermano Dúo

by PREMIUM.CAT

Un fallo técnico impide conocer al ganador del reality show

Nadie se lo podía creer. Después de tres meses de convivencia, pruebas, nominaciones y expulsiones, la gran final de Gran Hermano Dúo se quedó sin desenlace. La votación estaba tan reñida que la organización decidió prolongarla hasta el domingo, dejando a los dos finalistas, Asraf y Lucía, en un limbo de incertidumbre. La presentadora, Marta Flich, tuvo que dar la noticia más difícil de su carrera: no había ganador.

Todo empezó cuando Marta Flich anunció el nombre del tercer clasificado, que fue Manuel, para sorpresa de muchos. A partir de ese momento, se abrió una nueva ronda de votaciones para elegir al ganador entre Asraf y Lucía, que se mostraban nerviosos y emocionados. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la aplicación del programa se colapsara por el aluvión de votos que recibía. «Estáis votando tantos que no os lo podéis imaginar. La app se ha vuelto a saturar y, en breve, me dirán si tenemos que tomar medidas excepcionales por primera vez en la historia del programa», dijo entonces.

Marta Flich pide disculpas y anuncia una gala especial para el domingo

Pasaban los minutos y la situación no se resolvía. Marta Flich volvió a tomar la palabra para comunicar la decisión más polémica de la noche: no habría ganador hasta el domingo. «Os tengo que dar una noticia. Esta es una final histórica y muy igualada, solo hay que ver los últimos porcentajes. Es una votación masiva que nos ha desbordado, la app ha colapsado definitivamente», explicó. Visiblemente afectada y consciente de las críticas que recibiría, Marta Flich pidió perdón: «Muchas gracias. Sabemos que es un fallo técnico y que no habéis podido votar, nosotros lo que queremos es que sea la audiencia quien elija al ganador. Cada voto cuenta y, por eso, hemos tomado esta decisión extraordinaria».

Los dos finalistas, Asraf y Lucía, se quedaron boquiabiertos y con cara de incredulidad. No sabían cómo reaccionar ante la situación. La presentadora les abrazó y les dijo que tenían que esperar hasta el domingo para saber quién se llevaba el premio. Así terminó la gran final de Gran Hermano Dúo, sin ganador y con mucha polémica.

La audiencia se indigna y arremete contra la organización del programa

La decisión de la organización de Gran Hermano Dúo no sentó nada bien a la audiencia, que se volcó en las redes sociales para expresar su enfado y su decepción. Se escribieron mensajes y críticas duras contra el programa, acusándolo de manipular la votación y de faltar al respeto a los espectadores. «Me siento estafado, que vuelva el Gran Hermano de antes», decía uno de los comentarios más repetidos.

Ahora habrá que ver si todo este malestar se refleja en la audiencia del domingo, cuando por fin se sabrá quién de los dos se lleva la corona de Gran Hermano Dúo. ¿Será Asraf o Lucía? ¿Habrá sorpresas? ¿Se habrá recuperado la app? No te pierdas la (segunda) gran final de Gran Hermano Dúo, el domingo a las 22:00 horas en Telecinco.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00