Un nuevo récord en el mercado inmobiliario de California
La mansión de Beyoncé y Jay-Z en Malibú, considerada la propiedad más cara del estado de California, ha sido superada en precio. En mayo de 2023, la pareja adquirió la propiedad por un precio récord de 200 millones de dólares, pero un nuevo acuerdo inmobiliario ha puesto en jaque su reinado.
El título de la casa más cara de California ahora pertenece a una propiedad en Bel Air, vendida por 210 millones de dólares. Esta transacción supera por 10 millones la cifra pagada por la pareja de cantantes, relegando su mansión de Malibú al segundo lugar. La vivienda estuvo en manos del empresario durante una década, la adquirió en el año 2012 por 75 millones, con lo que el negocio ha sido muy redondo aún con el obvio encarecimiento de la vida, tal y como precisa The Medizine en su sitio web.
Una propiedad de ensueño con lujosas características
La nueva joya inmobiliaria de Bel Air cuenta con 9.5 acres de tierra, ocho dormitorios, 14 cuartos de baño y una playa privada. Se trata de una de las casas más lujosas de todo Estados Unidos (EEUU), lo que la convierte a su vez en una de las propiedades de más alto standing en el mundo. De acuerdo con el citado medio, fue hace solo un año cuando Beyoncé y Jay-Z adquirieron su propiedad en Malibú, diseñada por el renombrado arquitecto Tadao Ando. Por supuesto, esta no es ni de lejos la única casa de la que puede ser la pareja más popular del mundo, también tienes otras en Manhattan y en los Hamptons, que es la zona más cara del estado de Nueva York.
Beyoncé y Jay-Z: una relación poderosa en el mundo del entretenimiento
La relación de Beyoncé y Jay-Z es una de las más destacadas en la industria del entretenimiento. Comenzaron su romance a principios de la década de 2000 y desde entonces han mantenido un equilibrio entre privacidad y compartir algunos detalles con el público. Se conocieron en el año 2000, pero no fue hasta 2001 que comenzaron su relación sentimental. Aunque mantuvieron su romance en privado durante un tiempo, las pistas en sus canciones y apariciones públicas alimentaron los rumores de su noviazgo.
Finalmente, se casaron en una ceremonia secreta en abril de 2008. A lo largo de los años, han dado la bienvenida a tres hijos: Blue Ivy (nacida en 2012) y los gemelos Rumi y Sir (nacidos en 2017). Además de su relación personal, Jay-Z y Beyoncé han colaborado en numerosas canciones y proyectos musicales a lo largo de su carrera. Su música refleja a menudo su amor y su vida en común.