Inici » Llaman por denunciar un asalto y acaban detenidos por una plantación de cannabis

Llaman por denunciar un asalto y acaban detenidos por una plantación de cannabis

by NOTIZIA.APP
una cámara con un trípode colocado sobre una mesa con un espejo detrás y una cámara colocada al costado del trípode, An Gyeon, fotografía de producto, renderizado 3D, fotorrealismo

Los Mossos d’Esquadra detienen a dos hombres por responsabilidad en una plantación de cannabis

Los Mossos d’Esquadra han procedido a la detención de dos individuos de 27 y 29 años como responsables de una plantación ilegal de cannabis en Avinyonet de Puigventós, en el municipio del Alt Empordà.

Los dos detenidos alertaron a las autoridades llamando al teléfono de emergencias para denunciar un robo con violencia perpetrado por tres personas armadas con pistolas.

Una vez que los agentes de los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con los dos hombres que habían sido víctimas de este robo. Los afectados denunciaban que los ladrones se habían llevado cientos de plantas de cannabis de la plantación.

Arrestados por un delito contra la salud pública

Los agentes de la policía catalana procedieron, en consecuencia, a la detención de ambos responsables de la plantación sospechosos de un delito contra la salud pública.

Búsqueda de los ladrones todavía en curso

En estos momentos, las autoridades continúan las investigaciones para identificar y capturar a los tres asaltantes armados que se encuentran huidos.

Cabe destacar que uno de los detenidos, el individuo de 29 años, tenía ya antecedentes penales. Ambos arrestados fueron presentados ante la autoridad judicial el pasado martes.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00