Inici » Detención de Antonio Tejado: Entre la Sospecha y la Presunción de Inocencia

Detención de Antonio Tejado: Entre la Sospecha y la Presunción de Inocencia

by premium.cat
un hombre con barba, corbata, camisa blanca, corbata negra y fondo azul, Dimitre Manassiev Mehandjiysky, david lazar, retrato de un personaje, arte académico

El Robo en Casa de María del Monte

Este fin de semana, Antonio Tejado, conocido por su participación en programas de televisión, fue detenido como sospechoso de estar detrás de un robo en la casa de la famosa cantante María del Monte. El incidente ocurrió una noche del pasado agosto, cuando un grupo de cinco encapuchados irrumpió en la vivienda de la artista.

María del Monte y su esposo se encontraban en casa cuando escucharon un fuerte golpe. Los intrusos habían entrado por la fuerza, ataron y amordazaron a la cantante, y se llevaron una gran cantidad de objetos de alto valor. La situación dejó a toda la familia conmocionada.

La Presunción de Inocencia

Sorprendentemente, María del Monte ha pedido públicamente que se respete la presunción de inocencia de su sobrino Antonio Tejado. Aunque las sospechas son fuertes, la cantante insiste en que no se debe desconfiar sin pruebas concluyentes. «No sospecharé de nadie hasta que el juez diga lo que tiene que decir», afirmó emocionada ante los micrófonos de los medios.

Inmaculada Casal Rompe su Silencio

Inmaculada Casal, esposa de Antonio Tejado y presentadora de un programa en Canal Sur, ha hablado sobre la situación. «Estoy mal, muy mal. Hemos vivido una experiencia horrorosa desde hace cinco meses. Nuestra vida estuvo en juego. Ahora confío en la justicia y en sus garantías. Es mi deber como periodista decir algo porque os debo respeto», declaró.

Casal también reveló que los investigadores sospechan que alguien con información privilegiada estuvo detrás del robo, ya que los ladrones sabían exactamente qué objetos llevarse. «Ha sido una experiencia traumática», agregó. Actualmente, ocho personas están detenidas y esperan las decisiones del juez.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00