Inici » El famoso artista que se hizo una foto con la reina Letizia en su visita a Lleida

El famoso artista que se hizo una foto con la reina Letizia en su visita a Lleida

by premium.cat
un grupo de mujeres paradas una al lado de la otra frente a un edificio con un reloj en la esfera, Didier Mouron, simetría facial perfecta, pastel, sincromismo

La reina Letizia sorprende con su cercanía y su estilo en la ciudad catalana

La reina Letizia inició su semana de trabajo en Lleida, donde asistió a varios actos relacionados con los Premios Princesa de Girona. La esposa de Felipe VI acudió en nombre de su hija Leonor, presidenta de la Fundación Princesa de Girona, que se dedica a apoyar a los jóvenes talentos.

Para la ocasión, doña Letizia lució un look muy juvenil y favorecedor, compuesto por un traje rojo de Carolina Herrera y complementos en rosa, una combinación de colores que está muy de moda y que resta años. El traje rojo es uno de los favoritos de la reina, que lo ha llevado en varias ocasiones con diferentes accesorios.

La reina Letizia se hace selfies con los asistentes y posa con un famoso cantante

Pero lo que más llamó la atención de la visita de la reina Letizia a Lleida fueron los momentos en los que se mostró muy simpática y accesible con el público, sobre todo con los jóvenes. Muchos de ellos le pidieron hacerse una foto con ella, y la reina accedió encantada, sonriendo y cogiendo ella misma el móvil de algunos para hacer el selfie. Así demostró su habilidad con las cámaras y su cercanía con las nuevas generaciones.

Y entre las fotos que se hizo la reina Letizia, hubo una muy especial, con un conocido artista que actuó en el Teatro de la Llotja para inaugurar el Tour del Talento. Se trata de Alfred García, el ex concursante de Operación Triunfo que junto a Amaia representó a España en Eurovisión 2018. El cantante posó junto a la reina con una gran sonrisa, y la imagen se ha hecho viral en las redes sociales, sumándose a las muchas que hay de la reina con otras celebridades.

La relación entre Amaia Romero y la reina Letizia

Este encuentro entre la reina Letizia y Alfred García se produce poco después de que Amaia Romero, la ex pareja del cantante, hablara sobre la reina en una entrevista. La ganadora de Operación Triunfo 2017 comentó la relación que tiene con ella, después de que el verano pasado se hicieran una foto juntas en el Atlàntida Mallorca Film Fest 2022, un festival de cine al que la reina suele asistir cada año.

Con su habitual sinceridad y naturalidad, esto fue lo que Amaia Romero dijo sobre la reina Letizia:

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00