Kike Calleja provoca a Carmen Borrego con un apodo despectivo
Supervivientes 2024 ha traído consigo el resurgir de algunos conflictos que quedaron pendientes en Sálvame. El más sorprendente se produjo este domingo en Conexión Honduras, donde nadie se atrevió a mencionar el nombre del desaparecido programa de Telecinco.
Todo empezó con la difusión del enfado que sufrió Carmen Borrego cuando Kike Calleja la llamó “pototi”, una forma cariñosa de decir “Potota”, que era el sobrenombre que Kiko Hernández le puso a la hermana de Terelu Campos hace años. “No te pases con eso. ¿Lo dices en serio? Esas bromas sabes que no me gustan, tío (…) Me dices justo lo que más me molesta”, se lamentó Carmen. “Y cuando te lo decía Kiko bien que te reías”, replicó Kike.
Anabel Pantoja evita nombrar a Sálvame al explicar la historia
Después, en el estudio, Anabel Pantoja intervino para aclarar los detalles de esta historia, pues ella, como colaboradora de Sálvame que fue, la conoce bien. Sin embargo, al hacerlo omitió el nombre de Sálvame: “Hace tiempo, en el programa donde trabajábamos, se le puso a Carmen el apodo de ‘potota’”. Luego añadió: “Lo que me duele de Kike es que le saque esa porquería (…) sabiendo lo que pasó tu tía en ese programa cada vez que se metía con ella”.
Así, la actual colaboradora de TardeAR prefirió decir “el programa donde trabajábamos” y “en ese programa” antes que Sálvame. Un detalle revelador que se sumó a otro: el origen del apodo de ‘Potota’. Lo contó Makoke: “Porque de joven, en Málaga, la llamaban ‘potota’”.