Inici » Meghan Markle deslumbra en Jamaica con un atuendo excepcional durante un momento desafiante

Meghan Markle deslumbra en Jamaica con un atuendo excepcional durante un momento desafiante

by PREMIUM.CAT
un grupo de personas sentadas en una mesa con bebidas frente a ellos y una mujer con una copa de vino, Felix-Kelly, simetría facial perfecta, una foto, esteticismo

Un Regreso Impresionante

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hecho una impactante aparición pública en Jamaica junto al príncipe Harry. Este regreso se llevó a cabo durante la ‘premiere’ de la película ‘Bob Marley: One Love’, dedicada al legendario cantante y programada para estrenarse en febrero.

Vistiendo un impecable conjunto de dos piezas de Carolina Herrera en negro, Markle lució una falda maxi voluminosa con un top de tirantes y escote recto. Completando su look con un elegante moño bajo, un bolso de mano de Jimmy Choo y unos pendientes dorados, su presencia no pasó desapercibida.

Descontento en el Palacio de Buckingham

Esta aparición coincidió con una situación delicada en el Buckingham Palace, marcada por la salud del rey Carlos III, padre del príncipe Harry, y la cuñada Kate Middleton. La prensa ha criticado la aparición de los duques de Sussex en este contexto complicado.

Actualización sobre la Salud de Kate Middleton

A pesar del hermetismo inicial sobre el estado de salud de Kate Middleton, se han revelado nuevos detalles. La cirugía abdominal programada de Middleton la mantendrá ingresada entre 10 y 14 días, seguida de una recuperación en casa durante tres meses, según el comunicado de Kensington del 17 de enero.

Aunque no hay confirmación oficial, hay especulaciones sobre una histerectomía, según la periodista Pilar Vidal. Este procedimiento quirúrgico implica la extirpación del útero y podría ser resultado de complicaciones en la cirugía abdominal o problemas en el aparato reproductor.

Siguiendo los Detalles

El hermetismo inicial sobre la salud de Kate Middleton ha generado especulaciones. Aunque se espera su regreso a las obligaciones públicas después de la Semana Santa, la incertidumbre persiste mientras se sigue de cerca su recuperación.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00