Inici » Mosquera: un privilegio y un reto en el Villarreal

Mosquera: un privilegio y un reto en el Villarreal

by premium.cat
un hombre con una camisa amarilla y una camisa amarilla con un logo azul y amarillo y un fondo amarillo y azul, Cedric Seaut (Keos Masons), imagen promocional, retrato de un personaje, movimiento de artes negras

El colombiano se presenta como nuevo jugador del club castellonense y se muestra dispuesto a colaborar para mejorar la situación del equipo

Yerson Mosquera se mostró este miércoles muy ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Villarreal. El defensa central, de 22 años y con experiencia internacional con Colombia, llega cedido por el Wolverhampton inglés, sin opción de compra para el club español.

«Para mí es un privilegio estar aquí, en un club tan grande y en una liga tan competitiva como la española. Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí y espero devolverla con mi trabajo y mi entrega», declaró ante los medios.

Un jugador rápido y técnico

Mosquera se definió como un jugador «muy rápido y muy técnico», que se siente cómodo tanto en el perfil derecho como en el izquierdo de la defensa. «En la MLS estadounidense jugué más por la izquierda, pero me adapto perfectamente a los dos lados», afirmó.

«Estoy preparado para lo que necesite el míster, llevo dos semanas entrenando y estoy disponible. Sé que tenemos que mejorar la situación defensiva y mantener la portería a cero, es uno de los objetivos que nos proponemos», añadió.

Un buen grupo y un buen rival

El colombiano también destacó el buen ambiente que hay en el vestuario del Villarreal y el nivel de la plantilla. «Hay un buen grupo, muy mentalizado en revertir la situación. Sabemos que la Liga es muy difícil, pero tenemos calidad para competir con cualquiera», aseguró.

Sobre el próximo partido ante el Barcelona, Mosquera reconoció que «es un rival muy complicado, con grandes jugadores», pero confió en las posibilidades del Villarreal. «Vamos a ir a Barcelona a darlo todo y a buscar la victoria», manifestó.

Guedes, un gran compañero y un gran jugador

Por último, Mosquera se refirió a Gonçalo Guedes, el otro fichaje del Villarreal en este mercado de invierno, con el que coincidió en el Wolverhampton. «Es una gran persona y un gran jugador, lo conozco bien porque fuimos vecinos. Es un jugador que crea muchos problemas a las defensas y estoy contento de volver a disfrutarlo», concluyó.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00