Inici » Valeria Ros presenta ‘Sexo, famosos y muñecos de trapo’, el nuevo show de humor en Atresplayer

Valeria Ros presenta ‘Sexo, famosos y muñecos de trapo’, el nuevo show de humor en Atresplayer

by PREMIUM.CAT
un grupo de mujeres sentadas una al lado de la otra sosteniendo un libro y una revista con un personaje de dibujos animados, Artgerm, arte digital ultrarrealista, una pintura hiperrealista, hiperrealismo

Valeria Ros, la nueva estrella de Atresmedia

Atresmedia ha premiado a Valeria Ros con un nuevo proyecto luego de conducir los últimos eventos de Neox. La talentosa comediante y colaboradora de ‘Zapeando’ asumirá el rol de presentadora en ‘Sexo, famosos y muñecos de trapo’, el innovador programa de Atresplayer cuyos dos primeros episodios serán lanzados el próximo domingo 11 de febrero.

Un elenco de figuras destacadas

Fernando Romay y Samantha Hudson serán los protagonistas de los dos primeros episodios, mientras que Edu Soto, Henar Álvarez, Estrella Xtravaganza, Ricky Merino, Victoria Martín, El Sevilla y Gakian se unirán en episodios posteriores como invitados famosos. Todos participarán en este original club de lectura dirigido por Valeria Ros.

Una propuesta única

El programa, producido por Cuarzo (‘La isla de las tentaciones’, ‘Falso amor’), innova al permitir que los propios invitados sean los narradores de relatos eróticos creados por sus seguidores, utilizando muñecos de trapo como protagonistas. Valeria Ros será la encargada de crear un ambiente cómodo, divertido y espontáneo, cumpliendo con las expectativas de un espectáculo que promete entretenimiento asegurado con su combinación de sexo, famosos y muñecos de trapo.

Conversaciones sin tapujos

Los invitados compartirán abiertamente sus experiencias íntimas, promoviendo una conversación franca y desinhibida sobre su vida sexual, desafiando tabúes. El programa ofrecerá naturalidad, risas, secretos revelados y anécdotas divertidas para construir un formato novedoso y atractivo.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00