Un gol de Younis El Khedar da la victoria al Sant Pere Pescador en Tercera Catalana
El Sant Pere Pescador dio la sorpresa el pasado sábado al derrotar al líder de Tercera Catalana, el Sauleda, por 0-1 en su propio campo. El equipo de Jordi Vilà Trona se mostró sólido y efectivo y se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Younis El Khedar en el minuto 30. El Sant Pere Pescador se rehizo así de la derrota sufrida la semana anterior ante La Punxa y sumó su sexto triunfo en los últimos siete partidos. Con este resultado, el conjunto amarillo y negro se sitúa a solo un punto del Sauleda y mantiene intactas sus opciones de luchar por el título de campeón.
El Roses City pierde una oportunidad de oro y el Monells se mete en la pelea
El que no pudo aprovechar el tropiezo del Sauleda fue el Roses City. El equipo de Enzo Galli tenía la ocasión de colocarse como líder de Tercera Catalana por primera vez esta temporada si ganaba al Monells, pero cayó derrotado por 1-3 ante un rival que se ha animado a la fiesta y que ya es cuarto en la clasificación. El Monells se impuso con goles de Marc, Dani y Gerard, mientras que el Roses City solo pudo recortar distancias con un tanto de Álex. El Roses City se queda así a tres puntos del Sauleda y ve cómo el Monells le iguala a puntos.
El Agullana y el Portbou tampoco sacan provecho y el Llançà se complica la vida
Otros dos equipos que no supieron sacar partido de la caída del Sauleda fueron el Agullana y el Portbou. Los alberenses empataron a uno ante el Empuriabrava-Castelló B, que venía de vencer al líder; y los fronterizos perdieron un partido loco en el campo de La Punxa (5-3), de Palafrugell, en un duelo que acabó con nueve jugadores y donde el máximo goleador del Alt Empordà, Torque, volvió a marcar. El Agullana y el Portbou se quedan a cuatro y cinco puntos del Sauleda, respectivamente, y ven cómo el Monells les adelanta en la tabla.
El Llançà, al borde del descenso
En la zona baja, el Alt Empordà de Peralada pone al Llançà en un aprieto tras superarlo 0-2, ya que lo deja a solo un punto del descenso. Y, el Base Roses y el Roses B, respiran tras vencer, por 1-0, al Mont-ras y al Bàscara.