Inici » El Valencia CF se enfrenta a dos bloqueos: el de Lim y el del Ayuntamiento

El Valencia CF se enfrenta a dos bloqueos: el de Lim y el del Ayuntamiento

by PREMIUM.CAT
dos hombres celebran en un estadio abrazados y con la cara cubierta con un pañuelo, Farid Mansour, vfx, un cartel, arabesco

Baraja, el líder del proyecto deportivo

El futuro del Valencia CF depende de Baraja. El técnico ha sabido sacar el máximo partido a los canteranos que han irrumpido en el primer equipo con fuerza. Jugadores como Mosquera, un defensa que ha demostrado su compromiso con el plan del Pipo. A pesar de las dificultades, el club tiene una gran oportunidad para seguir apostando por esa línea que también se refleja en las renovaciones de Hugo González y otros. Una línea que debe priorizar lo deportivo sobre lo económico, y no al revés. Solo así se podrá recuperar algún día el círculo virtuoso que se ha perdido con la mala gestión de Meriton.

El mercado de enero, otra decepción

Mientras se espera el desenlace con Koba y lo que pueda provocar, el mercado de enero está a punto de acabar como siempre. Una broma que el año pasado estuvo a punto de costar el descenso y que ahora impide aprovechar la ocasión de luchar por Europa. Los hechos son claros y muestran que Lim no está interesado en esto. En lo deportivo sus órdenes se limitan a equilibrar gastos e ingresos y a partir de ahí el bloqueo es el pan de cada día.

El Ayuntamiento, otro obstáculo para el negocio

Además del bloqueo de Lim, el del Ayuntamiento. Más allá de la disputa política y los intereses enfrentados, de quién tiene la razón o de los cambios de opinión de unos y otros, el máximo accionista del Valencia CF tiene las puertas cerradas a la hora de hacer negocio y eso no hay Mundial que lo disimule. Como se esperaba, enero ha empezado movido y 2024 se perfila como el año decisivo. Casi nadie niega ya la venta, para la que se siguen dando pasos, unos en público y otros en privado. Así que mientras que todo eso se va cocinando, con el club en busca por cierto otra vez de financiación para pagar las fichas, desde aquí no queda otra que estar a tope con Baraja, con Mosquera, con Hugo González y con todos los que luchan para que el Valencia CF salga indemne de toda esta guerra.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00