Inici » Descubierta la Esperada Colaboración de Julianne Moore y Tilda Swinton en el Nuevo Film de Pedro Almodóvar, ‘La estancia al lado’

Descubierta la Esperada Colaboración de Julianne Moore y Tilda Swinton en el Nuevo Film de Pedro Almodóvar, ‘La estancia al lado’

by premium.cat
un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa con libros encima, un bolígrafo en las manos y un libro frente a ellos, Bela Čikoš Sesija, imagen promocional, una fotografía de archivo, arte académico

Un Anuncio Muy Aguardado

Por último, Pedro Almodóvar ha revelado el misterio. Se ha anunciado públicamente quiénes serán las dos actrices internacionales que protagonizarán su nueva película, titulada ‘La estancia al lado’, como confirmó en su último texto publicado en elDiario.es. Las elegidas son Julianne Moore y Tilda Swinton, quienes darán vida a los dos personajes principales de su primer largometraje en inglés tras el fracaso de ‘Manual para mujeres de la limpieza’ y los dos cortometrajes rodados en estos últimos años, ‘La voz humana’ y ‘Extraña forma de vida’.

Las Protagonistas y el Malentés

Swinton ya había insinuado en los últimos meses que estaría en esta nueva película de Almodóvar, pero se desconocía quién sería su compañera en ese filme del que también se ha conocido el nombre de su protagonista masculino. Será John Turturro, habitual de los filmes de los hermanos Coen. En el comunicado publicado por su productora, El Deseo, también se adelanta la primera sinopsis de lo que el director define como ‘la historia de una madre muy imperfecta y una hija resentida separadas por un gran deslise’.

Detalles de la Trama

La madre interpretada por Swinton será una reportera de guerra, un papel que ya le perteneció a ‘La voz humana’. Por otra parte, Julianne Moore interpretará a una escritora de autoficción, amiga de la madre y ‘guardiana del dolor y la amargura de ambas’. Almodóvar, en las primeras pistas de su nuevo filme, escribe: ‘La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte , de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror’.

Rodaje y Expectativas

‘La estancia al lado’ empezará a rodarse en marzo entre Madrid y Nueva York, con Moore y Swinton realizando lecturas de guión y primeros ensayos en España, parte fundamental del proceso para el director. Ahora queda saber quién protagonizará el resto de papeles de este filme producido, como siempre, por El Deseo, y que cuenta también con la participación de Movistar+.

Otros Films Destacados de 2025

Éste será uno de los muchos rodajes importantes que tendrán lugar en el 2024 y que prometen una cosecha del 2025 donde varios grandes nombres estrenarán sus nuevas obras. Carla Simón, Sorogoyen, Albert Serra u Oliver Laxe (también producido por El Deseo) son algunos de los cineastas que preparan filmes con vistas al próximo curso.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00