Inici » Detenido en Alemania el sicario «altamente peligroso» que escapó de prisión en Madrid

Detenido en Alemania el sicario «altamente peligroso» que escapó de prisión en Madrid

by premium.cat
un par de personas con diferentes expresiones faciales en sus rostros y una tiene un aro en la nariz y la otra tiene un aro en la nariz, Constance Gordon-Cumming, rostros ultra realistas, un diagrama, renacimiento de Harlem

La detención del recluso fugitivo en la ciudad alemana de Leipzig

La policía española ha informado este jueves de la detención de un sicario considerado «altamente peligroso», que logró escapar de la cárcel de Alcalá Meco de Madrid durante la víspera de Navidad.

El delincuente conocido con el apodo de «El Pastilla» ha sido localizado y capturado en la estación de tren de Leipzig, poniendo fin a una larga persecución policial. Las autoridades españolas habían seguido su pista hasta Alemania.

La escapada espectacular a través de Europa

Yousef Mohamed Lehrech, protagonista de esta espectacular escapada, logró atravesar medio continente europeo durante casi un mes antes de ser capturado. El individuo aprovechó la visita de sus familiares a prisión para confundirse entre ellos y poder evadirse sin despertar sospechas.

Antecedentes criminales y acusaciones

El sicario había sido encarcelado por el asesinato de un miembro de una banda rival en Cádiz, confesando el crimen. También se le vincula con la muerte de un hombre que fue confundido con un integrante de otro grupo delictivo. Debido a su peligrosidad, fue catalogado como recluso de nivel cinco en el Archivo de Internos de Especial Seguimiento (FIES) de Instituciones Penitenciarias.

La evasión y las comunicaciones con familiares

El sicario aprovechó una oportunidad durante las comunicaciones con sus familiares para escapar sin utilizar violencia ni intimidación. Burló los controles de seguridad y se mezcló entre sus familiares para conseguir la fuga.

Situación actual

Tras su captura en Alemania, Yousef Mohamed Lehrech será extraditado a España para afrontar la justicia por sus crímenes. Las autoridades españolas trabajan para conseguir que el sicario vuelva rápidamente al país.

Otras noticias de interés

You may also like

Detenido en Alemania el sicario «altamente peligroso» que escapó de prisión en Madrid

by premium.cat
una mujer con un corte de pelo corto y una cara corta con un collar en el cuello y un corte de pelo corto, Alexis Simon Belle, rasgos faciales simétricos, un diagrama, renacimiento de Harlem

La captura del criminal más buscado

La policía española ha informado este jueves de la detención del sicario considerado como «altamente peligroso», quien había logrado escapar de la cárcel de Alcalá Meco en Madrid en la víspera de Nochebuena.

El fugitivo conocido con el apodo de «El Pastilla» ha sido finalmente atrapado en Leipzig, una ciudad alemana, después de que las autoridades españolas siguieran sus pistas hasta Alemania.

Una investigación meticulosa

El arresto se ha realizado en la estación de tren de Leipzig tras una exhaustiva investigación realizada por la policía española, que confirmó su presencia en el país europeo. Con esta captura, se pone fin a la escapada de Yousef Mohamed Lehrech, que ha durado casi un mes y ha implicado atravesar gran parte de Europa.

La fuga sorprendente

El joven delincuente se aprovechó de la visita de sus familiares durante las fiestas navideñas para escapar de Alcalá Meco, donde estaba encarcelado por el asesinato de un miembro de una organización criminal en Cádiz.

También se le imputa otro homicidio de una persona que fue confundida con un rival del grupo delictivo al que pertenecía. La policía española le capturó inicialmente en Algeciras a finales de mayo y después le trasladó a la cárcel gaditana.

Un final inesperado

Fue justo antes de Navidad cuando logró escapar sin utilizar violencia ni intimidación, aprovechando los momentos de comunicación con sus familiares y evitando los controles de seguridad.

Ahora, con su recaptura, la sociedad puede respirar tranquila sabiendo que ese offender tan peligroso volverá a estar detrás de las rejas.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00