Inici » Esquivan la multa escondiendo al ciclomotor tras un accidente en Palafrugell

Esquivan la multa escondiendo al ciclomotor tras un accidente en Palafrugell

by PREMIUM.CAT
dos motocicletas estacionadas frente a un edificio con un hombre parado junto a ellas en la acera cerca de un árbol, Coppo di Marcovaldo, acabado mate, representación digital, sincromismo

La Policía Local se encuentra con una escena extraña al atender a un siniestro de tráfico

La Policía Local de Palafrugell vivió esta madrugada una situación insólita cuando acudió a socorrer un accidente de tráfico. Un ciudadano avisó al cuerpo policial sobre las cinco y media de la madrugada de que dos individuos que circulaban en ciclomotor se habían estrellado cuando iban por la calle de Barris i Buixó. Ambos salieron disparados del vehículo y resbalaron.

Cuando la patrulla ha llegado se ha encontrado a dos hombres que caminaban, uno de ellos iba renqueando y tenía heridas. Al ser interrogados, los dos implicados negaron a la policía que hubieran sufrido un accidente viario. Les han explicado que estaban paseando y que uno de ellos había quedado herido porque se había caído en una cloaca, señalan fuentes policiales.

Uno de los accidentados tiene una posible fractura y es trasladado al hospital

Los agentes, viendo la gravedad de las lesiones de uno de ellos, han solicitado una ambulancia del SEM y los sanitarios le han atendido. Después, le evacuaron con una ambulancia al Hospital de Palamós con heridas de poca gravedad.

Los policías, al no creerse lo que les decían los dos afectados, hicieron una búsqueda por la zona y localizaron al presunto ciclomotor accidentado en el suelo. Éste todavía tenía el motor caliente y estaba en un rincón de la misma calle ya poca distancia de donde habían ocurrido los hechos. Ante el descubrimiento, verificaron los datos del vehículo y comprobaron que no disponía ni de seguro ni tampoco de la ITV en vigor.

La Policía Local investiga quién conducía el ciclomotor y le sancionará

La Policía Local todavía está indagando este suceso y falta tomar algunas declaraciones y hacer más averiguaciones para esclarecer también quién de los dos llevaba el ciclomotor. Sin embargo, lo que tienen bastante claro es que los dos individuos han intentado evitar la multa que les conlleva no tener los papeles en regla del ciclomotor. El conductor acabará sancionado cuando esto pueda demostrarse por las deficiencias de papeles del vehículo.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00