Felipe y Leticia: Una Pareja que Desafía las Expectaciones

Felipe y Leticia: Una Pareja que Desafía las Expectaciones

Por mucho que Felipe y Leticia hagan ver que no pasa nada, que el suyo es un matrimonio ideal, que los mensajes de Jaime del Burgo, examante de Letícia, les lame un pie y que son una pareja modélica, no engañan a nadie. Felipe, a la que puede, se marcha, como este fin de semana, que se ha ido a esquiar en el Vall d’Aran, solo, sin su mujer, y donde se ha hecho fotos con una restauradora de Vielha, que le ha agradecido la presencia en su establecimiento con una fotografía juntos como hacen tantos restauradores orgullosos.

Una Marcha Solitaria que Despierta Curiosidad

El diari Segre ha parlat amb veïns i esquiadors: «La llegada en solitario del rey levantó gran expectación entre vecinos y aficionados al deporte blanco en la Val que coincidieron con él. El viernes por la noche, el monarca cenó junto con su grupo de amigos en un restaurante de Vielha, El Fogón del Valle, y ayer sábado al mediodía se le vió comiendo en un restaurante en la zona de Beret, según informaron aficionados al esquí que coincidieron con él. Aseguraron que el rey esquió por la mañana por la zona de Baqueira y en la de Beret, donde paró a comer y despertó la curiosidad de esquiadores y empleados de la estación.

Vida Separada: Mejor Sol que Acompañado

Felipe y Letizia, a la que pueden, hacen vida separados, están mucho mejor solos que en compañía. Pero la semana pasada tuvieron que hacer lo que toca, compromisos institucionales juntos, incluso un día señalado como el 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados, que no vivieron solos y de forma romántica, sino rodeados de mucha gente, autoridades y altos cargos. Los monarcas estuvieron juntos en Cataluña, por ejemplo, inaugurando la segunda Torre Puig en L’Hospitalet.

El Look de Leticia: Una Elección que Despierta la Curiosidad

¿Y Leticia qué look eligió para la ocasión? Un traje-chaqueta de color negro, un dos prendas elegante y espectacular, un diseño de Dries Van Noten, en color negro y con detalles como el brocado presente a lo largo de todo el look o el collado mao de la jaqueta que le aportaba un toque de personalidad», según Lecturas.

Reacciones en las Elecciones de Vestuario

Un look que ha llamado la atención a la prensa extranjera y que como siempre, le ha valido algún calificativo curioso. No es la primera vez que un medio europeo bautiza a la asturiana con algún mote peculiar, y ahora, hemos vuelto a ver una nueva demostración de ello con una revista alemana. La revista Bunte ha titulado con un apodo muy potente, dirigiéndose a Leticia de forma muy directa y contundente.

Related posts

El debate sobre la identidad de género en el Reino Unido: una nueva perspectiva

Periodismo frente a la tiranía de las métricas

La realidad del transporte ferroviario en Cataluña: un desafío permanente