Inici » Lidl invertirá 140 millones de euros en su futuro centro logístico de Martorell

Lidl invertirá 140 millones de euros en su futuro centro logístico de Martorell

by premium.cat
un edificio grande con muchos árboles frente a él y un estacionamiento frente a él, Carl Walter Liner, película, una fotografía de cambio de inclinación, arbeitsrat für kunst

La cadena de supermercados Lidl apuesta fuerte por su expansión en Cataluña

Lidl ha anunciado una inversión de 140 millones de euros para la construcción de su nuevo almacén en Martorell. Esta nueva plataforma logística, que se prevé que esté operativa en 2025, será una amplia y moderna instalación destinada a mejorar la eficiencia y la oferta de servicios de Lidl en Cataluña.

El futuro almacén de Martorell ocupará un área de más de 126.000 metros cuadrados y tendrá 144 muelles de carga. Con estas dimensiones, se convertirá en uno de los mayores centros logísticos de Europa para Lidl. Además, este proyecto permitirá a la empresa impulsar su negocio en la zona noreste de España y seguir generando riqueza y empleo locales.

Un paso más en la consolidación de Lidl en Cataluña

Lidl es ya un actor clave en la economía catalana, con un impacto de casi 1.300 millones de euros y más de 26.000 empleos generados en la región. La cadena cuenta con más de 120 tiendas en Cataluña y una plantilla de más de 4000 personas. Además, Lidl apuesta por adquirir productos regionales y colaborar con proveedores locales, contribuyendo al desarrollo económico de la zona.

Expansión nacional de Lidl

El proyecto de Martorell forma parte de un plan de expansión a nivel estatal de Lidl, que incluye otros proyectos logísticos en distintos puntos de la península. Con esta inversión, Lidl busca consolidarse como uno de los principales dinamizadores de la economía y el mercado laboral en Cataluña y en toda España.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00