Inici » Otro edificio afectado por un hundimiento en Manresa

Otro edificio afectado por un hundimiento en Manresa

by PREMIUM.CAT
un edifici molt alt amb moltes finestres i runes a terra davant i un carrer a sota, Bouchta El Hayani, post apocalíptic, una foto de tilt shift, brutalisme

Una nueva situación preocupante

Menos de dos semanas después del hundimiento de un edificio en el Barrio Antiguo de Manresa, la ciudad ha vivido otro susto este fin de semana. Esta vez, el hundimiento ha tenido lugar en la calle Sant Andreu, a pocos metros de distancia del lugar del incidente anterior en la calle Sobrerroca. Aunque no se han registrado daños personales en ninguno de ambos casos, esta situación es preocupante para la comunidad.

La importancia de la seguridad de los edificios

Es evidente que Manresa tiene un grave problema con los edificios que pueden colapsar en cualquier momento. Es responsabilidad del Ayuntamiento y de la Generalitat identificar y tomar medidas para evitar que las personas vivan en edificios peligrosos. Es inaceptable que se permita que alguien resida en un sitio que puede poner en peligro su vida.

La necesidad de actuar rápidamente

Urge que las autoridades hagan un esfuerzo importante y rápido para identificar y solucionar este problema. Si no se toman las medidas adecuadas, la situación sólo va a empeorar y las consecuencias pueden ser trágicas. Hay que evitar que la suerte sea el único factor que impida daños personales en casos como éstos.

Un llamamiento a la acción

Es responsabilidad de todos, como ciudadanos, exigir a las autoridades que tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los edificios en Manresa. No podemos permitir que esta situación siga poniendo en peligro la vida de las personas. Es hora de tomar acción y garantizar un entorno seguro para todos.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00