Inici » Recuperación de las sedes para realizar los exámenes teóricos de conducir a diversas localidades de Cataluña

Recuperación de las sedes para realizar los exámenes teóricos de conducir a diversas localidades de Cataluña

by premium.cat
Una calle con una iglesia al fondo y un coche aparcado delante de ella al lado de la carretera, Enguerrand Quarton, vista panorámica, un barroco flamenco, románico

El servicio de tráfico facilitará el material informático y la DGT el software del examen

El teórico de conducir volverá a Ripoll, Olot, Tortosa, La Pobla de Segur y La Seu d’Urgell. Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de catalánpress para recibir información de calidad y rigurosa. ‘cataláprese te informa’

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y la Dirección General de Tráfico (DGT) han acordado recuperar las sedes para realizar los exámenes teóricos de conducir en Ripoll, Olot (Girona), Tortosa (Tarragona), La Seu d’Urgell y La Pobla de Seguro (Lleida). En un comunicado este jueves, han explicado que el SCT facilitará el material informático y la DGT el software del examen.

Recuperación de las sedes y coordinación local

La primera sede que se recuperará será Ripoll, en un local cedido por el Consejo Comarcal de El Ripollès, y la Federación de Autoescuelas de Girona coordinará la puesta en marcha de este proceso.

Reclamaciones y formación para reducir accidentes

Durante la reunión del acuerdo, el SCT volvió a reclamar a la DGT el traspaso de las competencias al Gobierno para realizar los exámenes prácticos de conducir, ya que consideran que las horas extras de los examinadores no cumplen las necesidades y la demanda existente , y que ‘hace falta una plantilla estable de este colectivo’. Por otra parte, se habló de que, para reducir los accidentes con camiones implicados con conductores de otros países de la Unión Europea, especialmente en la AP-7, desde Cataluña se formarán los conductores de vehículos pesados ​​que vienen a trabajar aquí y están esperando el cambio de carné.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00