Inici » Valeria Ros presenta «Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo», el nuevo programa de humor de Atresplayer

Valeria Ros presenta «Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo», el nuevo programa de humor de Atresplayer

by PREMIUM.CAT
un grupo de mujeres sosteniendo un cartel con una cara y un personaje de dibujos animados detrás de ellas con una gran sonrisa, A.D.M. Cooper, imagen promocional, un cartel, superplano.

Atresmedia premia a Valeria Ros con un formato innovador

La cómica y colaboradora de ‘Zapeando’, Valeria Ros, será la presentadora del programa ‘Sexo, Famosos y Ninos de Drap’. Esta nueva propuesta televisiva de Atresplayer promete entretenimiento asegurado.

Fernando Romay y Samantha Hudson serán los primeros invitados

Para las dos primeras entregas, el programa contará con la participación de Fernando Romay y Samantha Hudson. Estos dos reconocidos personajes se sumarán al club de lectura presidido por Valeria Ros en episodios llenos de sorpresas.

Una producción original de Cuarzo

Con el aval de Cuarzo (‘La isla de las tentaciones’, ‘Fals amor’), ‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’ propone una experiencia única donde los famosos leerán relatos eróticos creados por sus fans. En este nuevo formato, los relatos tomarán vida con muñecos de trapo, ofreciendo un punto fresco y original en el programa.

Un ambiente cómodo y divertido

Valeria Ros será la anfitriona de ese espacio de conversación libre de prejuicios. Con su simpatía y espontaneidad, creará un ambiente cómodo y distendido para que los invitados se sientan a gusto a la hora de hablar abiertamente sobre su vida sexual y compartir divertidas anécdotas. El programa promete momentos de risas y revelaciones sorprendentes.

Un espacio sin tabúes

En ‘Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo’, los famosos abandonarán los tabúes y hablarán con total naturalidad de su intimidad. Será una oportunidad para descubrir su lado más picante y desconocido, dejando atrás las inhibiciones y abriéndose sinceramente frente a las cámaras. El programa ofrece autenticidad y diversión sin límites.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00