Inici » 6 tratamientos holísticos para disfrutar en tus vacaciones

6 tratamientos holísticos para disfrutar en tus vacaciones

by PREMIUM.CAT
una dona fent una postura de ioga sobre una estora blava en una platja amb muntanyes al fons i un llac en primer pla, Daphne Fedarb, posa de cos sencer, una foto d'estoc, arabesc

Recupera tu bienestar y relájate durante tus vacaciones

¿Aún te parece imposible disfrutar de unas vacaciones? ¿Sientes el cansancio reflejado en tu rostro y cuerpo? ¿Tu mente está a punto de colapsar? Es hora de darte un respiro y llegar a tus vacaciones en la playa, el campo o la montaña completamente renovado, tanto por dentro como por fuera.

El periodo previo a las vacaciones suele ser un desafío para nuestro cuerpo y mente. En esta época del año acumulamos mucho cansancio y el bienestar parece inalcanzable. Los tratamientos holísticos se presentan como una solución para aliviar el estrés, liberar tensiones, recargar energías positivas y cuidar nuestro cuerpo de manera consciente. Estos tratamientos no solo se enfocan en mejorar nuestra apariencia, sino que abordan el bienestar de manera integral, promoviendo la relajación profunda y fortaleciendo la conexión entre mente y cuerpo. Cada vez más lugares consideran que la belleza comienza con el bienestar, ofreciendo protocolos integrales en los que profesionales, productos cosméticos, masajes, aromas y música se combinan para crear un ambiente propicio para renovarse de pies a cabeza. Estos seis tratamientos te ayudarán a encontrar el bienestar perdido y son un ejemplo de lo que unas manos expertas pueden hacer para que te veas y te sientas mejor. ¿Estás lista para comenzar el verano con energías renovadas?

Energía para tu cabello, relajación para tu mente

El tratamiento Le Grand Soin Cheveux Régénérant Reestructurant Hair Rituel de la Maison Sisley es un protocolo capilar que se realiza en una cama de masaje y está enfocado en mejorar el cuero cabelludo y la fibra capilar. Durante 90 minutos, podrás disfrutar de relajación y cuidados personalizados a través de una secuencia de masajes inspirados en el shiatsu, envolturas de toallas calientes y baños de vapor. Estas técnicas manuales estimulan los flujos de energía, brindando bienestar a tu cuello, hombros y espalda. Además, los productos utilizados tienen un aroma distintivo. Este tratamiento dejará tu cuero cabelludo más saludable y tu melena más fuerte, brillante y suave, lista para disfrutar de tus vacaciones.

Un tratamiento facial personalizado

Sulyfth, la terapia manual de efecto lifting creada por Yvette Pons, ha sido galardonada como el mejor tratamiento en cabina. Este protocolo de una hora y media trabaja en la renovación integral del rostro, abordando los signos del envejecimiento y mejorando la estructura ósea, muscular, circulatoria, linfática y energética. Además, alivia la fatiga visual y promueve la relajación. La clave de este tratamiento es trabajar el epicráneo, la capa más superficial de la fascia que cubre el cráneo y que tiene una estructura muy vascularizada.

Vitaminas para el cuerpo y la mente

El tratamiento corporal Royal Citrus de Blauceldona es un poderoso ritual antioxidante basado en activos cítricos y altas dosis de vitamina C. Este tratamiento de 90 minutos consta de cuatro fases: exfoliación, mascarilla corporal, masaje y bruma hidratante. Es ideal para fortalecer las defensas de la piel, minimizar los daños causados por la radiación UV, renovar la piel y prolongar el bronceado después de la exposición al sol. El resultado es una piel más tersa, hidratada, firme y luminosa. Además, durante el tratamiento se utilizan toallas calientes y se realiza un masaje con infusión de vitamina C para relajar los músculos y activar la microcirculación de los tejidos.

Un masaje que transforma cuerpo y mente

El Remodelage de Martine de Richeville es un tratamiento corporal que ha sido probado por muchas celebridades. Diseñado por la famosa esteticista parisina, este protocolo va más allá de un simple tratamiento remodelante. A través de masajes y movimientos precisos, este tratamiento es capaz de desbloquear y eliminar acumulaciones de grasa y tensión, drenar, equilibrar el cuerpo, mejorar la circulación y los tejidos cutáneos, al tiempo que libera bloqueos emocionales, aporta energía vital, positividad y una mayor conexión con uno mismo. No es necesario ir a París para probarlo, ya que puedes reservar una cita en Tacha (Madrid o Marbella) y experimentarlo de la mano de terapeutas específicamente formadas por Martine.

El bienestar comienza por los pies

La reflexología podal es una terapia ancestral que aborda aspectos físicos, fisiológicos y también interactúa con el campo energético, emocional y mental de la persona. Entre sus efectos se encuentran la desintoxicación del cuerpo, la regulación del sistema inmunológico y el alivio del estrés. Después de una primera toma de contacto para conocer el estilo de vida de la persona y una observación detallada de los pies para identificar posibles bloqueos, se procede con el masaje. Durante el masaje se utilizan aceites base de almendras, oliva o sésamo, que se pueden enriquecer con aceites esenciales según las necesidades de cada persona. La música, un aroma relajante y la temperatura adecuada son aliados perfectos para obtener los mejores resultados y salir flotando de la sesión.

Desconexión total en el agua

El watsu es una terapia holística que combina los beneficios del shiatsu con los efectos terapéuticos del agua. En Sha Wellness Clinic, esta terapia se realiza en una piscina cerrada y privada, donde todos los elementos, desde la iluminación hasta la temperatura del agua, están diseñados para ofrecer una relajación extrema y restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente. Los estiramientos musculares y articulares, los suaves movimientos y la digitopresión combinados con la sensación de ingravidez al flotar en el agua proporcionan múltiples beneficios, como aliviar las tensiones musculares y el dolor general, descomprimir la columna vertebral, reducir la ansiedad, controlar el estrés, mejorar la calidad del sueño y favorecer la digestión. Las sesiones son personalizadas e intuitivas, no hay dos iguales. Si quieres experimentar esta experiencia única, puedes reservar una cita en Sha Wellness Clinic.

Conclusión

Estos seis tratamientos holísticos te ofrecen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones renovadoras y revitalizantes. Desde el cuidado de tu cabello hasta el bienestar de tu cuerpo y mente, cada tratamiento está diseñado para brindarte una experiencia única y mejorar tu bienestar integral. No esperes más y reserva tu cita para probar alguno de estos tratamientos. ¡Comienza tus vacaciones con energías renovadas!

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00