Inici » Josep Ramon Gómez Besteiro: Compromiso con la sanidad pública y el futuro de Galicia

Josep Ramon Gómez Besteiro: Compromiso con la sanidad pública y el futuro de Galicia

by premium.cat
un hombre de traje hablando con otro hombre de traje en una oficina con un televisor de fondo, Agustín Fernández, ignacio fernandez rios, retrato de un personaje, les automatistes

Una visión clara para la sanidad y la economía de Galicia

Galiciapress ha entrevistado al candidato a la Xunta del PSdeG, Josep Ramon Gómez Besteiro, donde destaca la importancia de priorizar la sanidad pública frente a la crisis sanitaria actual y plantea un gobierno de izquierdas como clave para el futuro de Galicia. En defensa de los valores sociales, Besteiro propone un modelo que atraerá inversiones y generará progresos para el país.

Estrategias políticas y pactos poselectorales

Durante una reunión entre los responsables de las campañas sobre los debates, se discutió la participación en los mismos. El Partido Popular insiste en sus preferencias, mientras surgen interrogantes sobre una estrategia concertada para mostrar la división entre izquierdas y derechas.

El papel de los sondeos y las previsiones electorales

Besteiro reflexiona sobre las previsiones electorales y el impacto de los pasados ​​sondeos, destacando la importancia de la movilización social y la confianza en el cambio. También expone la propuesta ideológica del PSdeG como una vertiente importante para atraer el voto socialista.

Política de pactos y prioridades políticas

Besteiro aborda la posibilidad de pactos poselectorales y su visión clara al asumir responsabilidades para el futuro de Galicia. Asimismo, expone su posición frente a posibles alianzas y la importancia de la coherencia con los valores de la izquierda gallega.

El compromiso con el sistema de salud y la necesidad de inversiones

Besteiro denuncia la falta de inversiones en el sistema de salud y pone énfasis en la importancia de reactivar los presupuestos para mejorar la sanidad pública. Además plantea soluciones concretas para abordar los problemas existentes en el sistema de salud en Galicia.

Perspectiva personal y compromiso político

Besteiro responde a preguntas de orden personal, reafirmando su compromiso exclusivo con Galicia y su confianza en el cambio. Destaca la oportunidad de liderar un gobierno con valores sociales y el potencial de una transición positiva para el país.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00