Inici » Susanna Griso se confiesa sobre su divorcio con Carles Torras

Susanna Griso se confiesa sobre su divorcio con Carles Torras

by premium.cat
una mujer con gafas y un hombre con gafas y una mujer con gafas y un hombre con gafas y una mujer con gafas, Avgust Černigoj, imagen promocional, un retrato, arbeitsrat für kunst

Susanna Griso es una de las periodistas más reconocidas y queridas de los medios de comunicación. La presentadora de Espejo público ha dedicado muchos años a informar y estar expuesta al foco mediático. Sin embargo, siempre ha procurado ser muy reservada y prudente con respecto a su vida privada. Ahora, la comunicadora ha abierto su corazón y ha hablado sobre su difícil divorcio con Carles Torras en el podcast de Pilar Vidal.

Una separación después de 23 años de matrimonio

Susanna Griso y Carles Torras pusieron fin a su relación en el 2020, después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común. Desde entonces, la presentadora ha optado por no realizar declaraciones sobre el tema, ya que mantiene un gran cariño y una buena relación con su exmarido.

En su visita al podcast de Pilar Vidal, Susanna recordó cómo fue su boda con él. «Pensé que siempre estaría. Es el padre de mis hijos, al que quiero mucho y que yo tenía que cuidar y me comprometí a cuidarle», explicó.

Un divorcio sin rabia, pero con dolor

La presentadora reconoció que, pese a romper el matrimonio, ambos siguen siendo un buen equipo. «También fue porque nosotros éramos una muy buena pareja y entonces también tratamos de ser un buen equipo cuando nos separamos», afirmó.

Sin embargo, Susanna Griso admitió que todo fue muy complicado, ya que fue triste dejar a una persona con la que había compartido tanto: «Yo no viví el divorcio con rabia. Lo viví con dolor porque es un proyecto que termina .Pero me dije que lo que me quedaba era un cariño inmenso. Al final es una persona con la que has compartido muchos años», aseguró.

La discreción como prioridad

La presentadora quiso llevarlo todo con mucha discreción, pero la revista Semana se adelantó y publicó la noticia en portada a finales de diciembre del 2020.

Yo intenté ser muy discreta, lo sabían muy pocas personas de mi entorno. Todo salió el pasado 24 de diciembre en una portada de una revista. Ese día iba a Barcelona y no les habíamos dicho nada a mi familia política y fue durísimo que se enteraran de ese modo», reveló.

Para ella era muy importante poder contárselo bien a sus hijos, sin que se enteraran de forma abrupta, pero no pudo ser. «Lo que más me preocupaba era el tema de mis hijos. Era un momento difícil porque mi hija estaba en Estados Unidos y nunca sabes cómo decirlo», comentó en su entrevista.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00