Inici » Triunfo abrumador del Valencia Basket ante el DVTK: Jefe de Serie por Los Cuartos de Final

Triunfo abrumador del Valencia Basket ante el DVTK: Jefe de Serie por Los Cuartos de Final

by premium.cat
un grupo de hombres jugando un partido de baloncesto en una cancha con una multitud mirándolos desde las gradas, Ceferí Olivé, cambio de rumbo, un cuadro renacentista, regionalismo

Una Demostración de Dominio Total

El Valencia Basket completó con éxito el primero de los dos últimos retos que le quedan por llegar a los cuartos de final de la Euroliga femenina. Sin embargo, su clasificación no depende exclusivamente de sí mismo para entrar entre los cuatro mejores del grupo. Enfrentándose al DVTK húngaro en La Fonteta este martes, el conjunto valenciano dominó desde el principio, llegando a tener una renta de 15 puntos en dos ocasiones en el primer cuarto.

Estrategia Impecable y Cambios Inteligentes

Con Ouviña, Casas, Yagupova, Carrera y Hempe en el quinteto inicial, el Valencia BC anuló la capacidad de juego exterior del DVTK, forzando al rival a pedir tiempos muertos para intentar reaccionar. Los cambios inteligentes de Rubén Burgos mantuvieron la presión, con rotaciones eficientes y un triple de Ouviña que amplió la diferencia a 15-0. Pese a una reacción del DVTK en el segundo cuarto, el Valencia BC llegó al descanso con una ventaja de 39-33.

Resurgimiento del DVTK Brevemente Silenciado

Con algunos triples claves de Jovanovic y Kanyasi, el DVTK se acercó al marcador, pero las jugadoras del Valencia Basket mantuvieron su compostura. Hempe se destacó con 12 puntos en el descanso, y pese a los esfuerzos del DVTK, la diferencia se mantuvo, dejando el marcador en 63-45 al término del tercer cuarto.

Exhibición de Hempe y Confirmación de las Oportunidades

En el último cuarto, Hempe brilló con 9 puntos adicionales, afianzando la victoria con una diferencia máxima de +30. Con el apoyo de los aficionados coreando el “MVP”, Hempe acabó con 24 puntos antes de ser sustituida por una merecida ovación. El Valencia Basket cerró el partido con un contundente 84-59, manteniendo las esperanzas de clasificación en cuartos de final.

Rumbo a los Cuartos de Final: Necesidad de Victoria

Con este resultado, el Valencia Basket conserva una oportunidad, siempre que el Schio gane en Zaragoza. La clave para la clasificación es ganar en el Schio el próximo martes y esperar una improbable derrota del Casademont Zaragoza en su casa ante un Lublin ya eliminado. Con el Valencia Basket con vida, la tensión y la emoción están aseguradas para los aficionados hasta el último segundo.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00