Inici » Xavi Hernández, sin opciones de ganar el tercer trofeo del año

Xavi Hernández, sin opciones de ganar el tercer trofeo del año

by premium.cat
un hombre parado frente a una multitud de personas sosteniendo un micrófono en la mano y un micrófono en la otra, Adrian Zingg, behance hd, una imagen, verdadismo

El Barça de Xavi Hernández dice adiós a la Copa del Rey de la peor forma

El pasado miércoles, el Barça de Xavi Hernández dijo adiós a la Copa del Rey en un duelo dramático ante el Athletic Club. El partido acabó con empate a dos goles al final de los 90 minutos y se decidió en la prórroga, donde los hermanos Williams marcaron dos goles para los vascos. Un duro golpe para el conjunto azulgrana, que ve cómo se le escapan las dos únicas opciones que le quedan para no cerrar el año sin ningún título: la Liga y la Champions League.

Cuatro rivales de primer nivel en la Champions League

Y lo cierto es que parece muy difícil que el Barça pueda conseguir alguno de los dos trofeos. En la Liga todavía hay muchas jornadas por delante, y una remontada no es imposible, pero la situación cambia mucho en la Champions, donde se encuentran los mejores equipos de Europa, que están demostrando un nivel muy alto. Aunque contra el Nápoles tiene muchas posibilidades de pasar la eliminatoria, en cuartos podría encontrarse ya con un rival contra el que lo tendría casi imposible.

En concreto, hay cuatro equipos que en una posible ronda de cuartos de final podrían dejar fuera al Barça: Manchester City, Real Madrid, Bayern de Múnich y París Saint-Germain. Estos equipos cuentan con algunos de los mejores jugadores del mundo y serían una auténtica pesadilla para el Barça. Habrá que ver si todos ellos superan la ronda de los octavos, pero la realidad es que tienen un enfrentamiento en el que son los favoritos. Y además de estos cuatro equipos, otros como Inter de Milán, Borussia Dortmund o Arsenal también podrían ser un obstáculo para los de Xavi Hernández.

Xavi Hernández, en una situación delicada

Por tanto, la temporada del Barça empieza a teñirse de color gris. Aún estamos en febrero, pero el pronóstico no es nada bueno. Xavi Hernández afirmó que si no ganaban títulos, se iría a final de temporada. Y ahora mismo parece el panorama más probable, sobre todo viendo que el equipo culé es muy inconstante. Tanto en la Champions League como en la Liga tendrán que ir partido a partido para no renunciar al sueño del título, pero el panorama más probable hoy es un año sin ningún trofeo.

Pero además de Xavi Hernández, los jugadores tienen también mucha culpa de esta crisis de resultados. Futbolistas relevantes como Lewandowski, Kounde o Frenkie de Jong no están dando el nivel esperado y podrían irse del club a final de temporada para cambiar el rumbo de un proyecto que vive sus peores momentos.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00