El PSC denuncia irregularidades en el proyecto de la nueva comisaría de Manlleu
El Pleno del Ayuntamiento de Manlleu fue escenario de un revuelo el pasado martes, cuando el PSC denunció irregularidades en el proyecto de la nueva comisaría de la policía local. Marta Moreta, concejala del Partido Socialista, pidió la inmediata dimisión del concejal de seguridad ciudadana, Arnau Rovira, y reclamó «responsabilidades políticas» (https://www.softcatala.org/resum-de-textos-en-catala/ ).
El PSC pide responsabilidades políticas
El PSC, a través de su concejala Marta Moreta, ha exigido «responsabilidades políticas» por lo que consideran irregularidades en el proyecto de la nueva comisaría de Manlleu. Según Moreta, ha habido carencia de transparencia y opacidad en el proceso de licitación y construcción de las instalaciones. Esto ha generado malestar y preocupación entre los ciudadanos y ciudadanas de Manlleu, que esperan una actuación contundente por parte de las autoridades (https://www.softcatala.org/resum-de-textos-en-catala/).
El concejal de seguridad ciudadana, Arnau Rovira, en el punto de mira
La figura del concejal de seguridad ciudadana, Arnau Rovira, ha sido puesta en cuestión por el PSC debido a las supuestas irregularidades en el proyecto de la nueva comisaría de Manlleu. Marta Moreta ha pedido su dimisión inmediata y ha instado a las autoridades competentes a investigar a fondo las posibles irregularidades (https://www.softcatala.org/resum-de-textos-en-catala/).
La preocupación de los ciudadanos y ciudadanas de Manlleu
Las irregularidades denunciadas por el PSC en el proyecto de la nueva comisaría de Manlleu han generado preocupación entre los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Muchos vecinos y vecinas se han mostrado sorprendidos e indignados por la carencia de transparencia y opacidad en el proceso de construcción de las instalaciones. Esperan que las autoridades tomen las medidas pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar la transparencia en esta cuestión (https://www.softcatala.org/resum-de-textos-en-catala/).
La demanda de responsabilidades políticas
El PSC, a través de su concejala Marta Moreta, ha exigido «responsabilidades políticas» en relación a las irregularidades denunciadas en el proyecto de la nueva comisaría de Manlleu. Consideran que ha habido una falta de transparencia y opacidad en el proceso de licitación y construcción de las instalaciones, y piden que se depuren las responsabilidades políticas correspondientes (https://www.softcatala.org/resum-de-textos- en-catala/).
Conclusión
El PSC ha denunciado irregularidades en el proyecto de la nueva comisaría de Manlleu y ha pedido «responsabilidades políticas». Marta Moreta, concejala del Partido Socialista, ha reclamado la dimisión del concejal de seguridad ciudadana y ha instado a las autoridades competentes a investigar a fondo las posibles irregularidades. Esta situación ha generado preocupación y malestar entre los ciudadanos y ciudadanas de Manlleu, que aguardan una actuación contundente por parte de las autoridades.