Pedro Sánchez Avanza Su Visita a Cataluña
En medio de la campaña para las elecciones del 12 de mayo en el Parlament de Catalunya, Pedro Sánchez ha avanzado su llegada a Catalunya, haciendo una visita sorpresa a la Feria de Abril acompañado por el candidato del PSC a presidir la Generalitat, Salvador Illa. Esta inesperada visita ha sido una oportunidad para Sánchez de conectar con sus seguidores y militantes, siendo aclamado y haciéndose selfies con los asistentes.
Una Visita Inesperada y Llamada
La decisión de Sánchez de avanzar su visita a Catalunya ha sorprendido a muchos, puesto que no estaba prevista en la agenda. Aprovechando la ocasión de jugar en campo amigo, Sánchez ha aprovechado para interactuar con los asistentes, demostrando su habilidad en la práctica del selfie y conectando con sus seguidores de forma llamativa.
Regreso a la Práctica Habitual del Selfie
La visita a la Feria de Abril ha permitido a Pedro Sánchez volver a su práctica habitual del selfie, siendo aclamado por los asistentes y demostrando su destreza en el arte del selfing. Esta visita ha sido una oportunidad para Sánchez de conectar con sus seguidores y militantes, siendo aclamado y haciéndose selfies con los asistentes.