El conductor de la moto perdió la vida en el choque, que también implicó a un coche
Un trágico accidente de tráfico ocurrió este miércoles por la noche en la carretera TV-3141, en el término municipal de Riudoms. Un motorista colisionó con un jabalí que salió a la vía y, acto seguido, fue embestido por un turismo que circulaba en sentido contrario. El motorista, un hombre de 45 años y vecino de Vinyols y els Arcs, murió al instante por las graves lesiones que sufrió.
El Servicio Catalán de Tráfico informa de la situación
Según el Servei Català de Trànsit, el siniestro se produjo sobre las 22 horas en el kilómetro 3,4 de la TV-3141, una carretera que une Riudoms y Montbrió del Camp. Con esta víctima, son ya 18 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red viaria catalana este año, según datos provisionales. Los motivos de la colisión se están investigando por parte de los Mossos d’Esquadra, que desplazaron a siete patrullas al lugar de los hechos.
El tráfico se cortó durante dos horas y se activaron los servicios de emergencia
Debido al accidente, el tráfico se interrumpió en ambos sentidos de la marcha hasta la medianoche, cuando se restableció la circulación. Varios equipos de emergencia intervinieron en la situación, entre ellos dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Además, el servicio de apoyo psicológico del SEM también se movilizó para atender a las personas afectadas por este trágico accidente, entre ellas los ocupantes del turismo, que resultaron ilesos.