La Policía Local le sorprendió con una identidad falsa
Un hombre con una orden de expulsión vigente del territorio español fue arrestado por la Policía Local de Castelló d’Empúries en la noche del miércoles. Los agentes le vieron con una actitud extraña mientras realizaban tareas de prevención y le pararon para identificarle. El individuo intentó engañarles dándose el nombre de otra persona, pero la policía descubrió su verdadera identidad y comprobó que tenía una orden de expulsión vigente. Por este motivo, le detuvieron y le trasladaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que ejecutara la orden correspondiente.
La misma noche, otro robo dentro de un coche
Poco después de esta detención, la Policía Local de Castelló d’Empúries recibió una alerta por un robo con fuerza en el interior de un vehículo. Una patrulla del cuerpo, junto a efectivos de los Mossos d’Esquadra, se dirigió al lugar de los hechos y logró localizar a uno de los autores. Los Mossos le arrestaron por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
El otro autor del robo, capturado el jueves por la mañana
Mientras tanto, la policía recogió información del otro autor del robo, que huyó, gracias a la colaboración de los testigos. Finalmente, consiguieron identificarle y le buscaron por el pueblo. El jueves por la mañana, una patrulla de la Policía Local le capturó dentro del municipio.