Inici » Crisis en el Barça: Laporta indignado en el palco y cambios en la dirección para reorientar el rumbo

Crisis en el Barça: Laporta indignado en el palco y cambios en la dirección para reorientar el rumbo

by PREMIUM.CAT
un hombre con traje sostiene un teléfono celular en la oreja y otro hombre con traje lo mira, Avgust Černigoj, foto realista, un holograma, plasticien

La reacción de Laporta y la crisis del Barça

El Barça está viviendo una crisis evidente después del empate ante el Granada en Montjuïc. Uno de los síntomas más claros de esta crisis ha sido la reacción del presidente azulgrana, Joan Laporta. Según informaciones de Catalunya Ràdio, Laporta entró indignado en la zona del palco del estadio de Montjuïc tras el resultado encajado en casa. Los periodistas de la radio pública catalana explicaron que Laporta mostró gestos de indignación, gritó e incluso lanzó varias bandejas de canapés. Además, según Mundo Deportivo, la indignación de Laporta no sólo se debió al resultado ante el Granada, sino también a varios comentarios e improperios recibidos en la zona del palco después del partido.

Movimientos en la dirección del club

El club vive una situación de crisis después de haber encajado ocho goles contra equipos mediocres en Liga y con la perspectiva de unos meses difíciles de gestionar. Con la marcha anunciada de Xavi Hernández el pasado 30 de junio, el club está trabajando para encontrar un nuevo entrenador. En ese sentido, el director deportivo, Deco, juega un papel importante. Sin embargo, unas declaraciones publicadas pocos minutos después de finalizar el partido ante el Granada avivaron aún más las llamas de una situación ya delicada.

Polémica con Deco

La revista portuguesa Nascer do solo publicó una conversación con Deco donde éste habría dicho que ‘se necesitaba un cambio profundo’ y ‘romper con el pasado de una vez por todas y avanzar en un nuevo paradigma’. Sin embargo, tanto Deco como el club han negado estas palabras, asegurando que no eran ciertas. Esto ha generado una polémica que ha contribuido a aumentar la tensión en el club.

Semana complicada y futuro incierto

El club afronta una semana complicada y un calendario que promete muchas sacudidas si el equipo no es capaz de corregir el rumbo. Con la marcha anunciada de Xavi Hernández, el Barça tendrá que intentar cambiar piezas para evitar malos resultados y un nuevo batacazo europeo. El futuro del club se presenta incierto frente a esta situación.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00