Inici » La familia real británica vuelve a sufrir por Kate Middleton

La familia real británica vuelve a sufrir por Kate Middleton

by PREMIUM.CAT

La duquesa de Cambridge se recupera de una intervención abdominal rodeada de rumores y polémica

Kate Middleton sigue siendo uno de los personajes más seguidos y comentados de la familia real británica. Su salud, su aspecto y su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra son objeto de interés y especulación constante. Pero en las últimas semanas, la comunicación de su entorno ha sido muy deficiente y ha provocado todo tipo de dudas y teorías sobre lo que realmente le ocurre. Según informaron, la duquesa se sometió a una operación abdominal para solucionar un problema intestinal, pero desde entonces no volvió a aparecer en público y pidió dos meses de baja. Esto ha hecho sospechar que su estado es más grave de lo que han querido reconocer y que hay algo que esconden. Para intentar calmar las aguas, publicaron la primera foto actual de la princesa, pero lejos de tranquilizar, generó mayor controversia, ya que se descubrió que estaba retocada con Photoshop.

Una foto familiar que no convence a nadie

En la imagen, que era una de las más esperadas por sus seguidores, se la ve sentada y radiante con sus tres hijos a su lado. Todos ellos parecen muy felices y relajados, en un intento de transmitir que todo va bien y que la preocupación por su estado de salud es infundada: «Gracias por sus cariñosos mensajes y por su apoyo incondicional durante estos dos meses». Pero el problema es que no disimularon bien que la foto estaba manipulada y eso abrió aún más interrogantes. ¿Por qué tuvieron que modificarlo con un programa de edición? ¿Qué querían esconder? Las redes sociales fueron implacables y hallaron los detalles que demostraban que la foto no era real.

Los errores que delatan Photoshop

¿Los errores más evidentes? Que Kate no lleve el anillo al dedo y el Photoshop mal hecho en la mano izquierda, la mano desenfocada que agarra a uno de sus hijos y su pelo borrado. ¿Querían disimular unas manos demasiado delgadas? Tampoco cuadra la mano izquierda de Charlotte dentro de la manga, ni el dibujo de la falda que parece irregular. ¿Su pelo? Cortados de forma demasiado brusca y poco natural. Por eso, las agencias de comunicación retiraron la foto de su base de datos y emitieron un comunicado en el que notificaban que lo habían hecho porque habían detectado signos que indicaban que estaba alterada digitalmente.

Más dudas sobre su salud y su veracidad

También llamó la atención que Kate tuviera las piernas tan delgadas y que estuviera sentada, lo que sugeriría que todavía no está bien para ponerse de pie para la foto. Además, algunos se fijaron en que el hijo pequeño tuviera los dedos cruzados, como quien sabe que está mintiendo o quien desea tener suerte. En televisión aparecieron supuestos expertos que insinuaron que la imagen podría ser antigua, teniendo en cuenta que el árbol trasero aún tenía las hojas como en otoño. Sin embargo, en el post los miembros de comunicación decían que la imagen había sido tomada por el príncipe Guillermo este 2024.

Con esta foto, la familia real británica ha vuelto a sufrir por Kate Middleton, que no deja de causar dolores de cabeza y rumores. Su operación abdominal, su larga baja y su foto retocada han generado más preguntas que respuestas y han puesto en duda su credibilidad y transparencia. Esperamos que se recupere pronto y que pueda volver a su vida normal, sin Photoshop ni secretos.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00