Sin categoría

La vida amorosa de Letizia: una historia de pasiones y escándalos

El gran amor de Letizia

Durante su vida, Letizia ha tenido diversas relaciones sentimentales, pero ninguna ha sido tan intensa como la que vivió con Alonso Guerrero. Cuando era una adolescente de tan sólo 17 años, se enamoró de su profesor de literatura. Alonso era un profesor querido por todos los alumnos, pero con Letizia su relación era especial. Sin embargo, este amor causó un gran escándalo en el instituto y en la familia de Letizia, ya que consideraban que Alonso era demasiado grande para ella.

Una relación con altibajos

La relación entre Alonso Guerrero y Letizia fue complicada. En un momento de crisis, Letizia decidió marcharse a México para terminar sus estudios y realizar las prácticas en Siglo XXI. Durante esta etapa, conoció a otros hombres como Jaime del Burgo y el periodista David Tejera, con quien mantuvo una relación paralela. Sin embargo, cuando Felipe se cruzó en su camino, Letizia puso fin a las demás relaciones y se centró en su futuro marido.

Un amor que perdura

Pese a haberse casado con Felipe, Letizia y Alonso Guerrero siguieron viéndose de forma esporádica. Según diversas fuentes, la relación entre ellos era como la de grandes amigos. Aunque Letizia ya era conocida como princesa de Asturias, ella y Alonso mantenían una estrecha relación. Sin embargo, esta relación no afectó al matrimonio de Letizia y Felipe, que sigue fuerte y estable hasta la fecha.