Inici » Trágico accidente en el puerto de Barcelona

Trágico accidente en el puerto de Barcelona

by PREMIUM.CAT

Duelo en el puerto de BCN por la pérdida de una querida vendedora de cupones

Los trabajadores del puerto de Barcelona están de luto por la repentina y trágica muerte de Carol García, querida vendedora de cupones de la ONCE y vecina del barrio del Raval. Carol era conocida y apreciada por estibadores, oficinistas y otros empleados del puerto, no sólo por su labor de vender cupones, sino también por su dedicación a cuidar de los gatos de las calles que pululan en torno a los muelles.

La joven perdió su vida ayer en un trágico accidente. Mientras conducía su bicicleta, cayó frente a un camión que no pudo evitarla. Los testigos describen el accidente como una fatalidad, un infortunio que nadie pudo prever ni evitar.

Una gran pérdida por la comunidad portuaria

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha expresado sus condolencias por la pérdida de Carol García. En un comunicado, destacaron que Carol formaba parte de la gran familia de la comunidad portuaria de Barcelona, ​​ya que recorría todas las instalaciones y terminales vendiendo los cupones de la ONCE. Además, el comunicado resalta que Carol era una gran amante de la colonia de gatos que vaga por los embarcaderos, y que siempre estaba dispuesta a ayudarles y cuidarles.

Una vida dedicada a la venta de cupones y al bienestar de los gatos

Carol era una persona muy activa y comprometida con su trabajo. Calculaba que recorría unos 20 kilómetros al día en bicicleta para vender cupones y al mismo tiempo mimar a los gatos del puerto. Además, era una lectora voraz y siempre estaba al corriente de lo que ocurría a su alrededor. Su pérdida deja un vacío en la comunidad portuaria y en el corazón de todos aquellos que la conocían.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00