Inici » Un conductor ebrio provoca un accidente grave en Andorra la Vella

Un conductor ebrio provoca un accidente grave en Andorra la Vella

by PREMIUM.CAT

El vehículo impactado estaba parado junto a la calle Pobladó

Los hechos tuvieron lugar este viernes por la noche, cuando una pareja que se dedicaba a hacer repartos dejó su coche en el arcén de la calle Pobladó, cerca del Puente de Madrid. El vehículo, un Audi, quedó bien situado entre dos barras de hierro y con las luces de emergencia encendidas. La mujer que conducía bajó para hacer una entrega mientras que su compañero la esperó en el asiento del copiloto.

Un Land Rover se empotró contra el Audi por detrás

Sin esperarlo, otro coche, un Land Rover, llegó a gran velocidad y chocó violentamente contra la parte trasera del Audi. El ruido fue tan fuerte que alertó a la mujer que estaba haciendo el reparto. Cuando regresó a su vehículo, se encontró con la dramática escena y avisó a los servicios médicos y policiales.

El conductor del Land Rover dio positivo en alcoholemia y fue detenido

Los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos y sometieron al conductor del Land Rover a un test de alcoholemia. El resultado fue escandaloso: 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre. Esta cifra supera en más de tres veces el límite legal por conducir. Por ese motivo, el conductor, un hombre de 58 años residente en Andorra, fue arrestado y trasladado al juzgado este sábado al mediodía.

El pasajero del Audi resultó herido y fue llevado al hospital

El golpe fue tan fuerte que el joven de 28 años que estaba en el asiento del copiloto del Audi sufrió varias lesiones. Entre ellas, un rasgado cervical y varias veces por el cuerpo. Una ambulancia le recogió y le llevó al hospital para hacerle más pruebas y descartar daños mayores. El joven tendrá que guardar reposo durante unos días. Tanto él como su pareja están muy impactados por lo ocurrido. Su Audi y las dos barras de hierro quedaron muy dañados.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00