Inici » La policía neutraliza a un individuo armado que ha secuestrado a 15 personas en un tren en Suiza

La policía neutraliza a un individuo armado que ha secuestrado a 15 personas en un tren en Suiza

by premium.cat
dos trenes estacionados en una estación de tren con montañas al fondo y un edificio con un letrero, Dahlov Ipcar, ue 5, una representación digital, accionismo vienés

La situación de secuestro

La noche del jueves, la policía suiza ha intervenido en una situación de secuestro en un tren que circulaba entre las ciudades de Baulmes y Yverdon-les-Baines. Un hombre armado con un hacha y un cuchillo había secuestrado a 15 personas en el interior del tren.

El individuo, de 32 años, forzó al maquinista a abandonar su sitio y se unió a los demás pasajeros. El tren quedó inmovilizado en la parada de Essert-sous-Champvent con las puertas cerradas, alertando así a las autoridades.

La intervención de la policía

La policía llegó rápidamente al sitio y estableció un perímetro de seguridad. Se activaron los especialistas en negociación para establecer contacto con el individuo. Tras varias horas de negociación, las autoridades decidieron realizar un asalto sobre las 22:15 horas.

Durante el asalto, el hombre armado fue neutralizado y resultó herido de gravedad. Sin embargo, ninguno de los secuestrados sufrió daños físicos durante la operación.

Investigación en curso

La Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de este secuestro. Por el momento, las autoridades suizas no han revelado las motivaciones del autor.

Otras noticias relacionadas

Además de este incidente, existen otras noticias de interés que pueden ser relevantes:

– Campaña para promover el uso del catalán en la comunicación cotidiana [[1]](https://www.ara.cat/llengua/5-arguments-5-trucs-no-canviar-llengua-no-incomodi_1_4544047.html ).

– Recursos para la evaluación de los alumnos en lengua catalana

– Importancia de la coherencia y creatividad en la traducción de campañas publicitarias

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00