El delegado del Gobierno de España en Cataluña realiza una visita oficial a Súria
Carlos Prieto, delegado del Gobierno de España en Catalunya, ha realizado hoy su primera estancia oficial en Súria. En esta visita, el representante del Gobierno español fue recibido por el alcalde Albert Coberó en la Casa de la Villa, donde se interesó por los principales proyectos en marcha.
Un recorrido por los proyectos destacados de Súria
Durante la recepción en la Casa de la Villa, el alcalde ha agradecido la visita del delegado del Gobierno, con quien ha compartido los detalles de los proyectos de la Biblioteca-Centro Cultural, el Servicio de Atención Asistencial Integral en el Ámbito Rural ( SAIAR) y el parque fotovoltaico del depósito salino viejo.
El delegado del Gobierno de España se ha mostrado abierto a apoyar los proyectos locales y ha firmado en el Libro de Honor. Además, otros miembros de la Corporación Municipal y Mercè Cardona, asesora del grupo del PSC en la Diputación de Barcelona, han estado presentes durante la visita.
Recorrido por las futuras ubicaciones de los proyectos
Tras la recepción, el delegado del Gobierno y el alcalde han encabezado un recorrido que ha incluido una visita al espacio de Cal Pau, futura ubicación del Servicio de Atención Asistencial Integral en el Ámbito Rural (SAIAR), y el espacio del California, que acogerá la Biblioteca-Centro Cultural.
Antes de su visita a Súria, el delegado del Gobierno, Carlos Prieto, también ha realizado otra visita institucional a Bagà. Este encuentro ha servido para reforzar los lazos entre los municipios y explorar posibles colaboraciones.