Inici » Agenda de la familia real en Mallorca: vacaciones y responsabilidades

Agenda de la familia real en Mallorca: vacaciones y responsabilidades

by PREMIUM.CAT
una família caminant junts per un camí en un parc, agafats de la mà i somrient a la càmera, amb arbres al fons, Aquirax Uno, qualitat espectacular, una foto d'estoc, incoherents

Estancia en Marivent

La agenda de la familia real para su tradicional estancia en Marivent, Mallorca, está ya delineada. Pese a que algunos detalles aún no se han concretado, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía conocen bien sus compromisos en la isla. Mientras se preparan para cumplirlos, disfrutan de un tiempo de descanso por separado, alejados de la atención pública, antes de retornar a sus responsabilidades oficiales.

Inicio de las vacaciones

El primer evento en Mallorca será solo para el Rey Felipe VI, quien llegará a Palma el 23 de julio para empezar sus vacaciones. Al día siguiente, el monarca recibirá a las autoridades locales en el Palacio de La Almudaina el 24 de julio.

Actividades oficiales y descanso

Más adelante, el 26 de julio, Felipe asistirá a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en París. Allí se reunirá con la Reina Letizia, después de pasar algunos días separados. Se prevé que ambos cenen con Emmanuel Macron y otras autoridades el día anterior. El 27 de julio, Felipe y Letizia estarán de vuelta en Palma de Mallorca, donde se reencontrarán con sus hijas. Ese día, es probable que el Rey salga a navegar, una de sus actividades predilectas durante las vacaciones. Mientras, Letizia asistirá a la gala de clausura del festival de cine Atlàntida y entregará el premio Masters of Cinema a Michael Douglas.

Más compromisos en la isla

El 29 de julio por la tarde, los Reyes, junto a la Reina Sofía, recibirán a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent. Se espera que la Reina emérita también aparezca en algunas fotografías oficiales. Durante este periodo, no faltarán las tradicionales fotos de la familia real en lugares emblemáticos de la isla. El verano anterior, el escenario fue los jardines de Alfàbia, un sitio con historia que data de la época islámica y fue declarado monumento artístico nacional en 1954.

Momentos de descanso independientes

Un tema de interés ha sido cómo los cuatro miembros principales de la familia real pasarán su tiempo de descanso antes de los compromisos en Mallorca. Felipe dejó Zarzuela el pasado viernes en compañía de amigos y estará disfrutando de unas mini vacaciones hasta el 23 de julio. Letizia también ha dedicado estos días a descansar con sus seres cercanos, y se espera que extienda este tiempo hasta el 25 de julio, cuando deberá estar en París. Leonor y Sofía no se quedan atrás y también disfrutan de escapadas con sus amistades.

Destinos privados para proteger su privacidad

Lo que no se conoce son los destinos exactos que han elegido los Reyes y sus hijas para este periodo de descanso. La Casa Real lleva años manteniendo en secreto los lugares de vacaciones privadas de la familia, una estrategia que busca resguardar su privacidad y reducir la exposición mediática.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00