Inici » El Valencia CF se juega la salvación en el Puchades: ¡La afición es clave!

El Valencia CF se juega la salvación en el Puchades: ¡La afición es clave!

by PREMIUM.CAT

El Mestalla, a un paso de la salvación

El Valencia CF Mestalla se enfrenta a un partido crucial este domingo en el Antonio Puchades. Una victoria o un empate les garantizarán la permanencia en la fase regular del Grupo III de Segunda Federación. El club ha preparado una campaña especial para que los abonados y socios del VCF puedan asistir a este encuentro decisivo.

Campaña especial para abonados y socios

Para asistir al partido, los abonados y socios del VCF deberán realizar una prereserva online. El acceso será gratuito, pero ante la alta demanda, es imprescindible reservar la entrada para asegurar el acceso. El club ha decidido no poner entradas a la venta en taquillas, por lo que la prereserva será la única vía para obtener una entrada.

El factor campo, crucial

El equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo no pudo pasar del empate en su último partido, por lo que se la juega en la última jornada contra el Atlético Saguntino, su inmediato perseguidor. Angulo ha hecho un llamamiento a la afición valencianista para que arrope al equipo y les ayude a sumar los tres puntos que necesitan para la salvación: «Tenemos que aprovechar el factor campo y la dinámica de victorias que llevábamos en el Antonio Puchades».

Acceso al Antonio Puchades

Los abonados del Valencia CF y los socios del VCF que realicen la prereserva deberán presentar para poder entrar al Antonio Puchades tanto el abono físico de temporada o el abono digital de socio del VCF como la confirmación de la prereserva. Cada socio del VCF puede adquirir un máximo de una entrada para sí mismo, ya que las entradas son personales e intransferibles. Además, estas entradas solo pueden ser a nombre de personas físicas, no de sociedades con abonos.

La afición, el jugador número 12

El Valencia CF necesita el apoyo de su afición para conseguir la salvación. El Puchades debe convertirse en un fortín donde el equipo sienta el calor de sus seguidores y pueda sacar fuerzas para lograr la victoria. La afición valencianista tiene la oportunidad de ser el jugador número 12 y ayudar a su equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00