Inici » Exquisitos Pasteles de Autor en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

Exquisitos Pasteles de Autor en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona

by PREMIUM.CAT
unes postres amb unes quantes gerds a sobre en un plat amb una forquilla i una cullera, Florianne Becker, fotografia alimentària, un pastel, rococó

Una Experiencia Dulce y Exclusiva

El reconocido restaurante Blanc, situado en el prestigioso hotel Mandarin Oriental en el paseo de Gracia de Barcelona, presenta una oportunidad única para los amantes de la repostería. Hasta el 2 de junio, los comensales podrán deleitarse con una selección de pasteles exclusivos elaborados por el talentoso pastelero Miquel Guarro. Esta colaboración efímera, conocida como ‘pop-up’, tiene como objetivo acercar la alta repostería al público barcelonés, ofreciendo una experiencia gastronómica dulce de la más alta calidad.

Pasteles que Deslumbran

Desde las 15:00 hasta las 19:00, todos los días hasta el 2 de junio, el hotel Mandarin Oriental brinda la oportunidad de degustar algunos de los pasteles más exquisitos de la ciudad. Miquel Guarro ha creado seis pequeñas obras de arte con sabores, formas y texturas únicas, cada una escondiendo un mundo de sensaciones en cada bocado. Entre las creaciones disponibles se encuentran el carbón de sésamo negro con yogur y yuzu, el espejo de chocolate de Belice con almendra y nibs de cacao, la esmeralda de té verde matcha, cereza y flor de cerezo, y la Margarita de coco, maracuyá, almendra y Mezcal.

Creatividad y Prestigio

Miquel Guarro, reconocido como uno de los pasteleros más prestigiosos del panorama gastronómico catalán, presenta en el restaurante Blanc su primer proyecto en solitario. Con una trayectoria que incluye experiencias en lugares emblemáticos como el restaurante Dos Cielos y la escuela Hofmann, Guarro ha ganado el Concurso Lluís Santapau al mejor chocolatero del año en 2013. Su habilidad para crear pasteles que parecen auténticas joyas lo ha posicionado como una estrella en el mundo de la repostería.

Colaboraciones de Éxito

El hotel Mandarin Oriental ha sido escenario de exitosas colaboraciones con destacados nombres de la pastelería catalana. Antes de la ‘pop-up’ de Miquel Guarro, el restaurante Blanc ha acogido creaciones de renombrados pasteleros como Lluc Crusellas, reconocido como el mejor chocolatero del mundo. Cada pastel puede ser disfrutado por un precio de 12 €, una experiencia que sin duda vale la pena compartir con familiares y amigos para poder degustar una variedad de exquisitos pasteles.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00