Inici » Los mejores hoteles gastronómicos en la Costa del Sol

Los mejores hoteles gastronómicos en la Costa del Sol

by PREMIUM.CAT
una piscina amb una cadira i un para-sol al costat i una vista de l'oceà al fons, Adam Willaerts, luxe, una representació digital, realisme fantàstic

Marbella Club

Marbella está experimentando una serie de nuevas aperturas y el resurgimiento de clásicos, convirtiéndose en la capital gastronómica del verano. Desde los tradicionales renovados hasta los grandes estrenos, repasamos los mejores hoteles gourmet de este verano.

El famoso Marbella Club celebra sus 70 años de éxito, fiestas glamorosas y celebridades de todo el mundo. Con fabulosas habitaciones, cuidados jardines, estupendas piscinas y un club de playa, este hotel ofrece una experiencia ultrachic para unas vacaciones inolvidables. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, como El Patio, MC Beach Chiringuito y The Grill, donde se pueden disfrutar deliciosos platos y cócteles.

Don Pepe

El Hotel Don Pepe Gran Meliá también celebra sus 60 años de excelencia en servicio. Con sus eternos jardines, piscinas colgantes y habitaciones Red Level, este hotel ofrece una experiencia premium. En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con el renovado bar Audrey, el restaurante Bardot, Tahini para sushi y el neoasador ERRE, donde se pueden disfrutar de platos deliciosos preparados por reconocidos chefs.

METT

METT es un hotel ubicado entre Estepona y Marbella, con habitaciones y suites con vistas al mar o a la piscina. Además de sus instalaciones de spa, gimnasio y actividades deportivas, METT destaca por su oferta gastronómica. En Azure Beach se pueden disfrutar de copas y platos ligeros junto a la piscina, en El Bar de Lola se puede degustar tapeo español, en Ammos se ofrecen platos típicos griegos y en Isola se puede disfrutar de la gastronomía italiana de alta calidad.

El Fuerte

El Fuerte Marbella, con más de 65 años de historia, ha sido renovado recientemente y ofrece una experiencia única. Con desayunos de autor, cafés de barista, cocina sana, carta local malagueña y arroces, este hotel combina la comodidad de estar en plena ciudad con la tranquilidad de mirar al mar. Además, cuenta con el restaurante del reconocido chef Paco Pérez en su azotea, donde se pueden disfrutar de platos gastronómicos elaborados con productos andaluces.

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores hoteles gastronómicos en la Costa del Sol. Marbella se ha convertido en un destino de referencia para los amantes de la buena comida y la hospitalidad de lujo. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables donde puedas disfrutar de la gastronomía local en un entorno exclusivo, no dudes en visitar alguno de estos hoteles.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00