Inici » Una Experiencia Inolvidable con Rey Melchor y Jaime Rico

Una Experiencia Inolvidable con Rey Melchor y Jaime Rico

by premium.cat
dos hombres vestidos con trajes de cuero negro, uno al lado del otro en una habitación con una ventana y una luz, Cedric Seaut (Keos Masons), armadura, arte conceptual, antípodas

Filà Verds: Acompañantes de la Llegada de Melchor

La filà Verds tendrá el honor de guiar la entrada de Melchor a Alcoy, en la tarde del 5 de enero. Entre todos los miembros de esta filá, Jaime Rico destaca como el ayudante más cercano a este Rey Mago, viviendo estos momentos previos con gran ilusión.

Una Votación Interna: Jaime Rico, Ayudante Elegido

Para decidir quién sería el principal ayudante de Melchor, la filà Verds organizó una votación interna entre seis candidatos, incluyendo Jaime Rico. Con entusiasmo y determinación, Jaime ganó la votación, logrando así el honor de ser el acompañante más cercano al Rey Mago.

De los Primeros Trueno a Rey Melchor: Un Camino de Honor

Jaime Rico recuerda cómo, cuando era primer trueno, consideraba la posibilidad de acompañar a un Rey Mago, pero ningún miembro de la filà mostró interés en formalizar esta petición en la Asamblea. Ahora, con gran satisfacción, ocupa la posición más destacada en esta festividad tan esperada.

Emociones Compartidas: Alegría e Ilusión

Jaime Rico espera con emoción toda la Cabalgata, destacando la ilusión de los más pequeños y la Adoración como momentos especiales. Asegura que, aunque no lo haya vivido desde dentro antes, será una vivencia inolvidable para todos los implicados.

Un Dia Especial: Alegrar Corazons

Recordando sus tiempos en la Asociación de Sant Jordi, Jaime Rico anticipa que el 6 de enero será muy emotivo. Alegrar a los corazones de personas mayores y niños enfermos será una experiencia única, llevando esta festividad a toda la comunidad.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00