Inici » Surco Acompaña al Rey Gaspar: Enrique Moltó, Compañeros de Magia e Ilusión

Surco Acompaña al Rey Gaspar: Enrique Moltó, Compañeros de Magia e Ilusión

by premium.cat
dos hombres sentados uno al lado del otro en una habitación con una mesa y un espejo detrás, uno de ellos sostiene un teléfono celular, Daryush Shokof, ropa tecnológica, una fotografía de archivo, hipermodernismo

La Asociación Surco y el Honor de Cabalgata con el Rey Gaspar

Surco, la Asociación comarcal de ayuda en el tratamiento del cáncer, tiene el honor de ser la entidad que acompañará al Rey Gaspar en la Cabalgata. Enrique Moltó, comprometido con la causa, será la persona más cercana al monarca. Es un momento que Solc ha ansiado durante años y coincide con el 25 aniversario de su fundación.

Enrique Moltó: Un Ayudante Con Compromiso

La junta directiva de Surco, al decidir acompañar a un Rey, confió en Enrique Moltó por ser su representante. Con 14 años de compromiso con Solc, Moltó realiza una importante labor de información sobre el cáncer como voluntario, especialmente entre estudiantes de tercero de ESO.

La Ilusión de Moltó: Momentos Mágicos y Adoración

Con gran ilusión, Moltó expresa su emoción: “Cada año, la expectación por descubrir las entidades acompañantes era intensa. Ahora, con mucha alegría y ganas, sé que seré parte de ese momento mágico junto al Rey Gaspar. Tengo muchas expectativas e ilusión».

Al preguntarle sobre el momento más especial, destaca la Adoración en la Plaza: «Es un momento mágico, pese a la multitud. Solo con el ambiente, ya tengo los pelos de punta».

Momentos Emotivos: El 6 de Enero y la Visita a los Centros

Moltó anticipa con emoción la jornada del 6 de enero, cuando los Reyes Magos visitarán diferentes centros, llevando la magia y la ilusión a niños y mayores. Con miembros de Surco, familiares y amigos en la comitiva, se esperan momentos únicos en este año tan especial.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00