Inici » Incendio en Balaguer: dos personas con heridas graves

Incendio en Balaguer: dos personas con heridas graves

by premium.cat
un auto estacionado frente a un edificio con muchos escombros en el suelo y un auto estacionado frente a él, Enguerrand Quarton, vfx, una pintura mate, arte autodestructivo

El fuego se originó en una casa de planta baja en la calle Muralla

Un incendio provocó a dos víctimas con heridas graves en Balaguer (Noguera) este viernes de madrugada. Según informaron los Bomberos, el fuego se declaró a las 01.05 horas en una vivienda de planta baja situada en la calle Muralla. Hasta el sitio se trasladaron cuatro dotaciones del cuerpo, que encontraron las llamas muy extendidas y una persona herida fuera de la casa.

Los Bomberos rescataron a otra víctima del interior de la casa

Los efectivos iniciaron rápidamente la búsqueda y rescate de otra persona que se encontraba en el interior de la vivienda. La localizaron con heridas de carácter grave y la extrajeron de urgencia. Ambas víctimas fueron evacuadas en el Hospital Moisès Broggi y en el Vall d’Hebron. El fuego se dio por apagado a las 01:52 horas.

El incendio afectó a dos habitaciones y gran parte de la planta baja

El incendio causó importantes daños en dos habitaciones y en gran parte de la planta baja de la casa. Además, todo el inmueble quedó afectado por el humo. Para la extinción de las llamas, los Bomberos contaron con dos camiones de agua, un vehículo ligero de mando y coordinación y el camión en autoescalera.

Ambas personas heridas se encuentran en estado grave

Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) indicaron que ambas personas heridas se encuentran en estado grave. Una fue trasladada a la cámara hiperbárica del Hospital Moisès Broggi por inhalación de humo, y la otra, con quemaduras, fue evacuada en helicóptero al Vall d’Hebron. Se activó el helicóptero medicalizado y cuatro unidades terrestres. En el sitio también se personaron tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00