Inici » Reabierta la circulación ferroviaria en el R4 después de un atropello mortal

Reabierta la circulación ferroviaria en el R4 después de un atropello mortal

by premium.cat
una carretera con muchos coches circulando por ella y una montaña al fondo con árboles a ambos lados de la carretera, Edi Rama, trazado de trayectoria, una fotografía con cambio de inclinación, superplana

El suceso ha tenido lugar entre Terrassa y Sabadell y ha afectado a los servicios de Cercanías y FGC

La circulación de trenes del R4 de Cercanías ha quedado restablecida este jueves por la mañana después de haber sido cortada en ambos sentidos por un atropello mortal. Según informaron Adif y Renfe, los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana entre las estaciones de Terrassa Este y Sabadell Sud. Los equipos de emergencia y los técnicos de la infraestructura ferroviaria han localizado un cuerpo sin vida junto a las vías.

Los Mossos d’Esquadra se desplazaron al lugar de los hechos y abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Protección Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Plan de emergencias en el transporte de viajeros por ferrocarril (Ferrocat) por el incidente, según han comunicado a través de la plataforma X.

Retrasos y aglomeraciones en los FGC

Debido a la incidencia en la R4, los Ferrocarriles Generales de Cataluña (FGC) han registrado retrasos y aglomeraciones de pasajeros que han optado por este medio de transporte alternativo. Los FGC han reforzado sus servicios para dar respuesta a la demanda de viajeros en las dos ciudades del Vallès Occidental. La normalidad se ha ido recuperando a medida que la circulación ferroviaria se ha restablecido.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00