Inici » PortAventura World presenta en Fitur su nueva marca hotelera: Ponient Hotels

PortAventura World presenta en Fitur su nueva marca hotelera: Ponient Hotels

by premium.cat
un restaurante con un gran comedor con vista al mar y un área de bar con barra, Enguerrand Quarton, iluminación detallada, una representación digital, movimiento artístico y artesanal

PortAventura World presenta el nuevo concepto de alojamiento: Ponient Hotels by PortAventura World

Unas vacaciones de ocio familiar con un toque premium

PortAventura World, el llamado paraíso de los parques temáticos situado en la Costa Daurada, ha presentado recientemente en Fitur su último proyecto prometedor: Ponient Hotels by PortAventura World. Esta nueva marca de hoteles de vacaciones y ocio familiar representa una exclusiva selección de alojamientos fuera de los límites del resort principal.

Con Ponient Hotels by PortAventura World, la compañía se esfuerza por mejorar la oferta hotelera de la región, actualizando los hoteles existentes y siguiendo criterios sostenibles y responsables. El objetivo es cautivar a un segmento de turismo más exigente y sofisticado, proporcionándoles una experiencia completa al más puro estilo mediterráneo.

En palabras de David García, director general de PortAventura World, ‘la clave de Ponient Hotels es ofrecer una experiencia completa al más puro estilo mediterráneo, que permita disfrutar a nuestros visitantes de todos los atractivos de la zona, aprovechando los enclaves y las infraestructuras fundamentales de entrada del turismo en la Costa Daurada’.

Una combinación perfecta entre diversión y relajación

La nueva marca Ponient Hotels busca ofrecer a los visitantes de la Costa Daurada una experiencia excepcional, fusionando la emoción de los parques temáticos con el placer del turismo de sol y playa que caracteriza a la región. Las estancias en hoteles incluyen entradas para 1, 2 o 3 días a los parques temáticos, así como traslados gratuitos, y ofrecen descuentos adicionales en los productos de PortAventura World.

Con planes de futuro prometedores, PortAventura World planea duplicar el número de habitaciones que gestiona en los próximos años, alcanzando un total de 6.000 habitaciones. Actualmente, la compañía cuenta ya con nueve alojamientos de 4 y 5 estrellas, superando las 3.000 habitaciones disponibles.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00