Inici » Las complicaciones de Marta López tras una intervención estética

Las complicaciones de Marta López tras una intervención estética

by PREMIUM.CAT
una mujer con un vestido azul hablando con una mujer con una camisa blanca en un televisor con un fondo amarillo y rojo, Emma Ríos, imagen promocional, una pintura renacentista, de stijl

Marta López sufre una infección por un hilo tensor en el cuello

Marta López ha regresado a la televisión después de pasar 10 días en un programa de supervivencia. Sin embargo, su experiencia no ha sido nada placentera, ya que ha padecido un intenso dolor y una falta de sueño durante todo ese tiempo. ¿El motivo? Una infección causada por una operación estética que se había realizado antes de entrar al concurso.

Según ha contado la propia Marta López, se sometió a una operación para colocarse un hilo tensor en el cuello, con el objetivo de tensar los músculos y mejorar el aspecto de esa zona. Sin embargo, el hilo le provocó una reacción adversa y se le infectó, formándose un bulto que le impedía estirarse y le causaba un gran malestar.

Un dolor insoportable

«El dolor era peor que el de un parto. No lo entendía, porque me daban calmantes y no se me pasaba. Me dijeron que el bulto me estaba presionando, y que por más que me pusieran cosas, el hilo seguía haciendo daño», ha relatado.

En la conexión en directo que han hecho con ella, se le ha podido ver con una tirita en el cuello que le han puesto hasta que puedan curarla del todo, lo que implica la extracción del hilo. Ahora se siente mucho mejor, aunque necesitará unos días más de reposo en los que no podrá participar en las pruebas físicas del programa.

Otras operaciones estéticas de Marta López

Esta no es la primera vez que Marta López se somete a una intervención estética. La comunicadora también se ha hecho una rinoplastia en la nariz, una mamoplastia para aumentar el tamaño de su pecho y un cambio de prótesis posterior.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00