Inici » Marta López, afectada por una infección después de un tratamiento estético

Marta López, afectada por una infección después de un tratamiento estético

by premium.cat
una mujer sentada en una mesa con un libro y un hombre parado detrás de ella hablando en un set de noticias, Araceli Gilbert, imagen promocional, una foto, tachismo

La colaboradora de televisión vuelve a Gran Hermano con problemas de salud

Marta López ha reanudado su participación en Gran Hermano, el reality de Telecinco que la arrojó a la fama hace más de dos décadas. Su fuerte personalidad la convirtió en una de las caras más conocidas de la televisión y, desde entonces, se dedica al sector. Ahora es una de las concursantes de la versión del 2024 y muchos podrían creer que tiene ventaja porque sabe muy bien cómo funcionan los programas de este tipo. Sin embargo, los primeros días en la casa no le están siendo fáciles. En el debate del domingo, de hecho, desveló que sufre problemas de salud a causa de una intervención estética que le ha provocado una infección grave.

¿Qué le ocurre a Marta López?

Durante los 10 días que ha estado en la casa, ha tenido dolor constante y más de cuatro noches sin poder dormir. ¿Cuál es la causa? El equipo médico que tiene el programa ha detectado que Marta López tiene una infección en el cuello: «Me puse un hilo tensor en el cuello y se me ha infectado, por lo que he tenido un absceso aquí todo el tiempo y no me podía mover». Este tratamiento consiste en la inserción de un hilo que estira los músculos del cuello para recuperar la firmeza y elasticidad de esta zona del cuerpo, sirve para reducir la flacidez y esconder las arrugas.

Marta López dice que ha sufrido mucho dolor a causa de una intervención estética

«Los dolores han sido peores que los de un parto. Yo no entendía nada, ya que me daban analgésicos y no me calmaban el mal que tenía. Me han dicho que el absceso me estaba comprimiendo, aunque me dieran muchas cosas el hilo seguía haciendo daño», ha explicado.

¿Cómo se encuentra ahora Marta López?

En la conexión en directo que han hecho con ella, se le ha visto con una venda en el cuello que le han puesto hasta que puedan curarla por completo, una operación que consiste básicamente en la extracción del hilo. Ahora se encuentra mucho mejor, aunque necesitará unos días más de reposo en los que no podrá participar en las pruebas físicas del programa.

Ésta no es la única intervención estética a la que se ha sometido la comunicadora. Marta López también se ha hecho una rinoplastia en nariz, una mamoplastia para aumentar el tamaño de pecho y un cambio de prótesis posterior.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00