Inici » Miguel Bernardeau, al borde de la muerte en un accidente terrible en el mar

Miguel Bernardeau, al borde de la muerte en un accidente terrible en el mar

by PREMIUM.CAT
un hombre sentado en una mesa apuntando a algo con el dedo en la boca y sonriendo a la cámara, david rubín, imagen promocional, retrato de un personaje, arte informal

Miguel Bernardeau, protagonista de una serie de éxito

Miguel Bernardeau ha regresado al foco mediático gracias a su papel en una serie de televisión muy popular. El actor es un amante del mar y suele practicar surf con frecuencia, una afición que estuvo a punto de costarle la vida: «Desde niño me gusta surfear olas grandes, pero casi me muero en un día de navegación en un barco por el mar Mediterráneo». ¿Qué ocurrió? Cuenta que iba con un amigo en un día ventoso cuando, de pronto, se cayeron al agua y estuvieron allí más de tres horas.

Miguel Bernardeau narra cómo terminó en el mar con hipotermia

El actor Miguel Bernardeau relata que estaban sujetos con unos arneses y navegaban por una zona que conocían bien, ya que habían ido por allí toda la vida. Fue muy duro y no lo olvidaré nunca… El problema es que me colgué para hacer un equilibrio y, de repente, falló una pieza del ensamblaje y caímos los dos al agua. El catamarán se fue solo… No había nadie más», explica.

El susto fue enorme, pero por suerte -pensaban ellos- estaban en una zona muy transitada por millonarios con sus barcos y yates. Sin embargo, nadie hacía nada para socorrerlos mientras ellos se helaban en el agua: «Nadie se detenía. Estuvimos allí tres horas y media gritando mientras les veíamos pasar, pero nadie nos prestaba atención. Mientras tanto, la garganta se nos cristalizó por culpa de la sal y teníamos hipotermia. Fue entonces cuando pensé que teníamos un problema».

Miguel Bernardeau, rescatado por un hombre que le ofreció champán

La historia tiene un final feliz, eso sí, gracias a que un hombre encontró el catamarán de los jóvenes solo a la deriva y quiso buscarlos: «Recordaré toda mi vida que cuando me dio la mano para cogerme, me ofreció una copa de champán». Ahora lo cuenta con una sonrisa, pero sin duda aquel episodio tuvo que marcarlo y hacerlo tener mucho miedo a salir con el barco.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00