Inici » Letizia, sorprendida por una portada escandalosa que Zarzuela quiere esconder: “Del Burgo se lo pasa bien”

Letizia, sorprendida por una portada escandalosa que Zarzuela quiere esconder: «Del Burgo se lo pasa bien»

by premium.cat
tres mujeres sentadas en un sofá frente a una pantalla de televisión con un jarrón de flores a un lado, Edi Rama, behance hd, una foto de archivo, videoarte

Letizia ha vivido unos días complicados, en los que ha preferido mantenerse al margen de la atención mediática, tratando de sobrevivir como puede en toda la polémica Del Burgo, originada por las revelaciones, mensajes y fotos de su ex, soportando la tormenta, cómo dirían, y sufriendo un infierno, según la gran Pilar Eyre. La asturiana ha vuelto a tener esta semana una agenda llena de actos públicos. Una agenda que le ha llevado, por ejemplo, a Fitur este miércoles, la feria internacional de turismo de Madrid, donde, por cierto, les han querido enviar un regalo y sus remitentes se han quedado con las ganas por culpa del desorden y el protocolo habido en la feria.

Letizia, de Lleida a Dinamarca

Un día antes, la reina se había dejado ver por Lleida, en un acto de la Fundación Princesa de Girona, donde por ejemplo, acentuó mucho la forma de decir correctamente el nombre en catalán de un cantante como Alfred Garcia, que no Álfred, como suelen decirle los castellanohablantes.

Sobre la visita de la reina a tierras catalanas y sobre todo lo que está ocurriendo con las declaraciones de Jaime del Burgo ha hablado la periodista en su colaboración habitual en el Tot se mueve de TV3 junto a Helena Garcia Melero. «¿Por qué lo hace?», pregunta la presentadora. Respuesta de Eyre: «Él dice que lo hace por patriotismo, patriotismo que no entiendo, porque hundir a la monarquía como la está hundiendo creo que es antipatriótico desde su punto de vista. Esto perjudica mucho a la institución. Yo creo que él ahora lo pasa bien, está jugando».

El cambio del jefe de la casa del rey y el adiós de Jaime Peñafiel

También han hablado del cambio del jefe de la casa del rey, del relevo de Jaime Alfonsín, un histórico, por Camilo Villarino o del adiós de Jaime Peñafiel en el diario El Mundo. Pero una cuestión que también han tratado ha sido la que hace referencia al nuevo rey de Dinamarca, Federico. Recuerda Eyre que Letizia y Felipe fueron, por casualidades de la vida, en Copenhague cuando estalló todo en cuanto a la amistad especial entre el nuevo monarca danés y la actriz mexicana, ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova. Recuerda que cuando todo el mundo flipó con la portada de Lecturas donde se les veía a los dos paseando por el parque del Retiro de Madrid, explicando que él ha dormido a veces en el pisito que tiene ella en la capital española. Y Letizia, que hizo todo lo posible por verla:

Letizia, interessada per la portada de Lecturas

Una portada que dio la vuelta al mundo y que cogió a los reyes españoles allí, poniendo cara de circunstancias ante los monárquicos daneses. Eyre revela que cuando se enteró, «se comentó que la reina había ido a los corresponsales españoles y les había dicho: ‘Por favor, páseme la portada esta que tengo unas ganas locas de verla’, porque Letizia es periodista, no lo olvidemos». La escritora lamenta que «nosotros, como lo supimos, lo comentamos y lo dijimos, y al cabo de tres o cuatro días (Zarzuela) emitieron un comunicado diciendo que esto no era verdad, que por cierto, sí era verdad .Si se desmiente una tontería como ésta, ¿cómo no se va a desmentir o dar una explicación para detener este alud de informaciones negativas y bulos que afectan a Letizia?», se pregunta.

Quedémonos con las preguntas finales que hace: si la defiende mucha gente, muchos ciudadanos, «¿por qué no la defiende su marido y los suyos?», dice sobre Letizia y la Casa Real.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00