Inici » Súria recibe la visita del delegado del Gobierno a Cataluña

Súria recibe la visita del delegado del Gobierno a Cataluña

by premium.cat
un grupo de personas paradas frente a un edificio con una puerta y un reloj en la pared detrás de ellos, Ayshia Taşkın, fotografía profesional, un retrato, les automatistes

Carlos Prieto conoce los proyectos municipales de la villa

El delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto, ha hecho este miércoles su primera visita oficial a Súria. El representante del ejecutivo central ha sido acogido por el alcalde Albert Coberó en el ayuntamiento y ha mostrado su interés por los principales proyectos que se están llevando a cabo en el municipio.

Durante la recepción en el ayuntamiento, el alcalde de Súria ha aprovechado para agradecer la visita del delegado del Gobierno y explicarle los proyectos de la Biblioteca-Centro Cultural, el Servicio de Atención Asistencial Integral en el Ámbito Rural (SAIAR ) y el parque fotovoltaico del depósito salino viejo. El delegado del Gobierno español se ha comprometido a apoyar las iniciativas del municipio y ha dejado su firma en el Libro de Honor. Al acto también han asistido otros concejales de la Corporación Municipal y la surienca Mercè Cardona, asesora del grupo del PSC en la Diputación de Barcelona.

Carlos Prieto recorre algunos espacios de la villa

Tras la recepción en el ayuntamiento, el delegado del Govern y el alcalde de Súria han hecho un recorrido por algunos espacios de la villa que acogerán los proyectos municipales. Han visitado el espacio de Cal Pau, donde se ubicará el SAIAR, y el espacio del California, donde se ubicará la Biblioteca-Centre Cultural. El delegado del Govern ha elogiado la labor del ayuntamiento para impulsar estos proyectos y ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones.

Antes de su visita a Súria, el delegado del Gobierno y el alcalde de Súria habían mantenido una reunión de trabajo. Carlos Prieto ha venido a Súria después de realizar otra visita institucional a Bagà.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00